Última hora

Lapidario

Juan Carlos I se hartó de los caprichos de la princesa Leonor: esta es la nueva y cruel actitud que tomó

El rey emérito de España lanzó un feroz contrataque hacia su nieta

Juan Carlos I se hartó de los caprichos de la princesa Leonor: esta es la nueva y cruel actitud que tomó

Juan Carlos I y la princesa Leonor hace varios años que no se encuentran, debido a dos cuestiones fundamentales: la primera tiene que ver con que el rey emérito de España abandonó su país y se refugió en Abu Dabi; y la segunda, con las claras intenciones de la reina Letizia de mantener a sus dos hijas alejadas del padre de Felipe VI, debido a que lo considera una pésima influencia para ellas. Sin embargo, el monarca español ha tomado una nueva postura frente a esto.

Pese a que el esposo de la reina Sofía, Juan Carlos I, ha intentado recuperar su vínculo con la princesa Leonor, la heredera al trono ha seguido las instrucciones de Letizia y no le ha prestado la más mínima atención a su abuelo, ni siquiera cuando éste la llama en fechas importantes -como su cumpleaños o su graduación-. Pero, según las últimas revelaciones, el histórico monarca se hartó de esta actitud y cambió de estrategia.



Aunque a Juan Carlos I le genere un profundo dolor no poder ver a Leonor y Sofía, tampoco se ha mostrado muy a gusto con la actitud de su nieta mayor y es por eso que ha manifestado su descontento. Para la alegría de Letizia, el rey emérito decidió no insistir más para recuperar la relación con sus nietas y dirigir toda su energía al resto de ellos, que sí demuestran cariño por el monarca. Informa Voces Críticas

Una vez más, la reina Letizia ha obtenido una importante victoria frente a Juan Carlos I, sobre todo porque la ex plebeya desea que la realeza de España recupere su dignidad y sabe que con su suegro cerca de Leonor eso jamás podrá suceder. Mientras tanto, el padre de Felipe VI se muestra muy unido a Froilán, con quien vive en Abu Dabi; a Victoria Federica y a Irene Urdangarin, sus nietas favoritas.



En cuanto a la princesa Leonor y su vínculo con Juan Carlos I, muestra poco interés por volver a verlo aunque sí extraña la relación que tenía con sus primos, a quienes no ve desde hace años debido a que la reina Letizia considera que son igual de perjudiciales que el emérito. De esta manera, la futura reina de España se irá a la Academia Militar por tres años, sin haberse reencontrado con quienes fueron sus grandes confidentes en el pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS