Última hora

Celebrity

Se reveló el nombre del primer hijo de Marc Anthony junto a Nadia Ferreira: JLo furiosa por esta razón

Hace un par de días, la pareja le dio la bienvenida a su nuevo bebé

Se reveló el nombre del primer hijo de Marc Anthony junto a Nadia Ferreira: JLo furiosa por esta razón

Durante el pasado fin de semana, a través de un adorable posteo en su cuenta oficial de Instagram, Marc Anthony reveló que finalmente se había convertido en padre por sexta vez. 

Y es que el cantante salsero le ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a Nadia Ferreira, con quien contrajo matrimonio a principios de este año en una extravagante ceremonia de bodas en la ciudad de Miami. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

 

Aunque en ese preciso momento, el intérprete de 54 años no desveló más detalles sobre el bebé, según fuentes internacionales, el nuevo hijo de la pareja ha sido un sano varón a quien nombraron Maxim Muñiz Ferreira. 

Un precioso nombre escogido por la modelo de origen paraguayo, el cual despertó comparaciones con el de Maximilian David, hijo de Marc Anthony con su exesposa, la actriz y cantante Jennifer López. 

 

A pesar de que esta similitud podría traer problemas con la diva del Bronx, quizás pueda tratarse de una simple coincidencia, lo cierto es que el ídolo de ascendencia puertorriqueña y Ferreira se encuentran sumamente felices por la llegada de su primogénito juntos, sorprendiendo a sus millones de seguidores durante el día del padre celebrado el pasado domingo 18 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS