Última hora

DRAMA

Esta es la película de drama y suspenso que no te podés perder en Netflix: Ester Expósito la protagonista

Conocé en detalle la trama

Esta es la película de drama y suspenso que no te podés perder en Netflix: Ester Expósito la protagonista

Netflix es una de las plataformas más utilizada por el público en general para ver series y películas de todo tipo de géneros y estilos. En esta oportunidad te compartiremos desde Voces Críticas un film que es protagonizado nada menos que por Ester Expósito y es sin dudas imperdible.

¿Cómo se llama? "Cuando los ángeles duermen". Es un drama español que estrenó en 2018 pero no todos conocen. Por lo cual, si tenés Netlflix no esperes más, tenés que verla. Según han definido desde el portal "Diario Uno" es una historia muy cruda y bien protagonizada por la joven novia de Nicolás Furtado.

La dirección de "Cuando los ángeles duermen" está a cargo de Gonzalo Bendala y está repleta de suspenso. Dura tan solo una hora y 36 minutos. La plataforma audiovisual la sumó a su grilla en enero del 2022. ¿Qué otros trabajos de Ester Expósito te gustan? 

"Un hombre de negocios se duerme mientras conduce y atropella a una mujer. Lo que viene después solo lo sabe la noche", se lee a través del gigante de streaming en parte de la sinopsis de esta película. Además de su actuación, hay un elenco que acompaña a la protagonista de forma increíble.

Entre el reparto podemos mencionar también a: Julián Villagrán, Asia Ortega, Marian Álvarez, Sira Alonso, Daniel Jumillas, Christian Mulas, Adolfo Fernández, Javier Ruiz de Somavia, Marisol Membrillo y Love Cabraile.

Dentro del mundo de la actuación, Ester Expósito ha crecido muchísimo. Sus primeros pasos popularmente hablando también los dio junto a Netflix cuando formó parte de la serie "Élite". Luego de eso su carrera despegó como nunca y ha llevado a cabo todo tipo de papeles. Dejando en claro que es una actriz capaz de todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS