Última hora

TE PUEDE SERVIR

AFIP anunció la nueva fecha para que los contribuyentes puedan regularizar sus deudas

El establecimiento indicó más detalles sobre esta importante fecha

AFIP anunció la nueva fecha para que los contribuyentes puedan regularizar sus deudas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos conocida por llevar las siglas AFIP dio a conocer hasta cuándo hay tiempo para que los distintos contribuyentes pueden terminar de regularizar cada una de sus deudas que tienen en la actualidad.

Según se supo, el famoso organismo anunció que la fecha límite será el día lunes 10 de julio del presente año. Luego de que pase esa jornada, los ciudadanos ya no podrán inscribirse en el importante Régimen de Regularización Tributaria. Informa Voces Críticas

La idea de AFIP, es que los contribuyentes puedan hacer este trámite siempre teniendo en cuenta que el vencimiento habilitado es al 31 de octubre del año pasado. Ese es el único período que está disponible.

Vale recordar que, este Régimen de la entidad estaba previsto que se realice hasta el 15 de junio. Sin embargo, la fecha se extendió para dar más tiempo a los ciudadanos para que logren inscribirse.

¿Cómo se puede regularizar las deudas?

Es muy fácil, simplemente habrá que pedir este beneficio solo por única vez a través de la Resolución General del organismo. En ese documento, se establecen los plazos, requisitos y todas las formalidades para dicho fin.

Entre los requisitos que la AFIP exige se encuentran: contar con el Domicilio Fiscal Electrónico, la Clave Única de Identificación Tributaria denominada CUIT y por supuesto el código para verificar la actividad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS