Última hora

Indiana

Los inesperados outfits de Indiana Cubero en casa que sorprendieron a todos: esto opina Mica Viciconte

La hija del futbolista ha sacado su lado gracioso en redes sociales

Los inesperados outfits de Indiana Cubero en casa que sorprendieron a todos: esto opina Mica Viciconte

Mica Viciconte, la pareja de Fabián Cubero, compartió con sus seguidores en redes sociales una serie de tres imágenes inéditas de Indiana Cubero, la hija mayor del exfutbolista y Nicole Neumann, quien actualmente reside con su padre. En las fotografías, la adolescente de 14 años luce diferentes mantas con capucha, mostrando su estilo único y original.

En la primera instantánea, Indiana aparece envuelta en una manta rosada con capucha, destacándose la capucha en forma de unicornio de color blanco. Mica escribió en la foto: "Explicame el clip acá, Indiana Cubero", refiriéndose a una hebilla que la adolescente lleva en su cabello, justo sobre su flequillo.

En la segunda imagen compartida en las Historias de Instagram de Mica, Indiana sorprende con una capucha de conejo que cubre su rostro, dejando un elemento de misterio. Viciconte desafió a sus seguidores con una pregunta: "Adivinen quién está acá", ofreciendo dos opciones: "Indi o Fabi", en alusión a la joven y a su padre.

Finalmente, en la tercera imagen, se revela el "misterio" y se revela el rostro de Indiana sin la capucha. La adolescente aparece abrigada con una manta de polar, mostrando su belleza natural. Mica Viciconte acompañó la foto con las palabras: "La bella Indiana Cubero es", evidenciando el cariño y la buena relación que existe entre ella y las tres hijas de Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna. Informa Voces Críticas.

Estas imágenes compartidas por Mica Viciconte reflejan la ternura y la complicidad que existe en la relación entre la pareja de Cubero y su hijastra. Además, permite a los seguidores de la pareja apreciar el estilo único de Indiana Cubero, quien muestra su personalidad a través de las originales mantas con capucha que elige para abrigarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS