Última hora

UNA BELLEZA DE OTRO PLANETA

Ester Expósito lució un extraño y jugado disfraz que le quedó pintado y que provocó furor en las redes

La actriz siempre consigue ser el centro de atención por su descomunal hermosura

Ester Expósito lució un extraño y jugado disfraz que le quedó pintado y que provocó furor en las redes

Ester Expósito es una de las actrices españolas más bellas. Siempre logra acaparar la atención de todos en las redes con las sensuales fotos que publica con las que suele presumir su exuberante silueta y toda su belleza.

Ya sea con extravagantes vestidos, atuendos más casuales, trajes de baños o hasta sin ropa la actriz, suele robarse todas las miradas y recibir elogios de parte de sus incondicionales fans. Así sucedió en las últimas horas.

Recientemente, Ester Expósito llamó la atención de todos en las redes sociales con una publicación con la que demostró que su belleza no es de este planeta ya que se disfrazó de extraterrestre para presumir su estilizado cuerpo. Informa Voces Críticas.

Ester compartió en su perfil de Instagram unas fotos en las que posó sentada sobre la plataforma de un camión de utilería y en lo que parece un estudio de fotografía en las que se puede ver detalladamente su asombrosa caracterización de extraterrestre, lograda mediante el body paint, al maquillaje y el uso de una peluca morada. además, también de uñas extremadamente largas que simulaban garras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Además, la estrella española lució un espectacular atuendo extraterrestre compuesto por un top de tirantes color negro, el cual resaltó su diminuta cintura, además, una bella mini falda elaborada con el mismo material que la parte de arriba que destacó estilizadas piernas pintadas de verde y, unas botas por encima de la rodilla, las cuales creaban la ilusión de pies de una criatura de otro planeta ya que simulaban tener solo cuatro dedos.

En su extraña publicación de la actriz escribió: “unas fotitos al natural”, al mismo tiempo que sus seguidores avalaron su descripción con comentarios halagadores ya que su belleza parece de otro mundo. También recibió más de 900 mil likes y así otra vez conquistó las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS