Última hora

Realeza británica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton le dan un respiro a Andrés de York: esto decidieron sobre su casa

Los príncipes de Gales habrían tomado una determinación

El príncipe Guillermo y Kate Middleton le dan un respiro a Andrés de York: esto decidieron sobre su casa
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El rey Carlos III le ha ordenado al príncipe Andrés abandonar el palacio donde reside, para que allí vivan el príncipe Guillermo y su familia. Eso ha llevado a que se produzca un gran enfrentamiento en la familia real. Ahora, los príncipes de Gales habrían tomado una determinación que le da un respiro al hermano de Carlos III.

Allegados al príncipe Guillermo y Kate Middleton afirman que ellos no quieren dejar Adelaide Cottage para mudarse al palacio donde actualmente vive el hermano del rey Carlos III. Si bien dicen que la vivienda es chica para la familia, no está en sus planes mudarse. En un principio, porque ello demandaría un gasto extra a la corona y, también, por una cuestión de seguridad.

De acuerdo a la publicación de "Page Six", el palacio donde vive Andrés de York no se encuentra en bajo el perímetro de seguridad del Castillo de Windsor. Eso es algo determinante para la familia. Es que como Guillermo y Kate son los herederos a la corona británica, deben estar cuidados y protegidos.

Cabe resaltar que los medios británicos informaron que el palacio donde vive actualmente el hermano del rey Carlos III está siendo remodelado. Esos gastos corren por cuenta del príncipe Andrés ya que su hermano se niega a costearlos. Es por eso que tampoco estaría en condiciones para que la familia se mude allí.

Lo cierto es que la decisión del heredero de la corona y su esposa le traería un poco de alivio al príncipe Andrés. Los medios publicaron hace unos días que él ni siquiera sale de su propiedad por temor a que cuando regrese no pueda entrar. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, algunos sostienen que el rey Carlos III habría cedido dejar a su hermano en esa residencia, pero ya no solventará ninguno de sus gastos. Realmente, esa propiedad parece ser anhelada por Andrés, pero Guillermo y Kate, por el momento prefieren quedarse en donde están.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS