Última hora

Encantadora

Fiel al estilo de Kate Middleton: la princesa Charlotte tuvo un accidente en público y así lo resolvió

La hija del príncipe Guillermo demostró tener una gran habilidad en los compromisos reales

Fiel al estilo de Kate Middleton: la princesa Charlotte tuvo un accidente en público y así lo resolvió

La princesa Charlotte, hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton, despierta un gran interés en la prensa internacional debido al gran parecido que tiene con su madre, en cuanto a su actitud y compromiso con la familia real. Pese a su corta edad, la pequeña realeza ha demostrado estar bien entrenada en su rol frente a la corona. En esta oportunidad, así actuó frente a un inconveniente que tuvo junto a Louis.

El último Trooping the Colour dejó grandes momentos para la posteridad y uno de ellos fue la actitud que tomó la princesa Charlotte, quien sigue fielmente los pasos de Kate Middleton. En un momento, la pequeña de ocho años chocó su cabeza con la del príncipe Louis, algo que les causó un inmediato dolor a ambos. Pero, muy consciente de que estaban siendo observados por todos, la hija de Guillermo continuó saludando al público y sonriendo, como si no hubiera pasado nada.



Sin dudas, la princesa Charlotte copia varias actitudes de Kate Middleton pero la que más se destaca es la de su comportamiento durante los actos públicos. No es la primera vez que la pequeña deja a la vista su increíble madurez, muy poco habitual en niños de su edad. De hecho, durante la coronación de Carlos III, fue felicitada por cuidar de su hermano menor, mientras los príncipes de Gales participaban de la ceremonia. Informa Voces Críticas

Para los príncipes Louis y George es más difícil mantener la compostura, pero Charlotte tiene muy en claro qué debe hacer durante los compromisos reales. Es evidente que la princesa de Gales pone especial atención en sus hijos varones, a quienes es más difícil controlar, cuando se encuentran ante la vista de todos; pero su hija no necesita de ese tipo de vigilancia, debido a que siempre destaca por su impecable madurez.



Al parecer, a la princesa Charlotte le agrada notoriamente el mundo de la realeza. Siempre se muestra muy comprometida con los roles que le asignan en cada ceremonia y, al igual que Kate Middleton, deja ver su mejor cara frente a las cámaras. Sin dudas, además de la belleza, la nieta favorita del rey Carlos III ha adoptado la destreza de su madre, quien sabe manejar perfectamente los inconvenientes que se presentan en cada evento real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS