Última hora

Implacables

El rey Felipe VI y la reina Letizia le cortan las alas a Froilán: esto tiene prohibido hacer en España

El hijo de la infanta Elena pasará sus vacaciones de verano en su país de origen

El rey Felipe VI y la reina Letizia le cortan las alas a Froilán: esto tiene prohibido hacer en España

Froilán es el claro ejemplo de lo que es ser una oveja negra dentro de la familia. Pese a que aún es muy joven, el hijo de la infanta Elena se ha ganado la polémica fama de su abuelo, quien toda su vida ha estado rodeado de grandes escándalos. Es por eso que, luego del emérito de España e Iñaki Urdangarin, el joven monarca es quien más despierta la furia del rey Felipe y la reina Letizia, quienes han decidido recientemente ir en contra de la visita de su sobrino al país.

Pese a que la pareja de monarcas, Felipe VI y Letizia, no puede evitar el retorno de Froilán, sí impuso algunas restricciones para el nieto favorito de Juan Carlos I, que solo busca disfrutar del verano por unas semanas, reencontrarse con sus amigos y hacer algunas fiestas en Marbella. Según trascendió, el hermano de Victoria Federica tiene prohibido visitar el Palacio de Zarzuela, como también encontrarse con Leonor y Sofía. 



El lugar que por muchos años fue el gran refugio de Froilán ya no tiene sus puertas abiertas para él. A la reina Letizia no le agrada la visita de su polémico sobrino y es por eso que avisó a Elena de esta situación. En esta ocasión, el rey Felipe VI sí está de acuerdo con su esposa, debido a que a él tampoco le agrada la actitud del joven monarca español, quien ha demostrado en más de una oportunidad ser un gran irresponsable. Informa Voces Críticas

Por fortuna, Froilán no tenía en mente visitar el Palacio de Zarzuela; lo único que quiere el joven es instalarse en Mallorca, donde también estará la reina Sofía. Luego de algunos días junto a la familia real, el joven monarca se irá con su grupo de amigos, a quienes no ve desde que se marchó a Abu Dabi tras protagonizar una pelea nocturna con un arma blanca en las calles de Madrid.



De todas formas, la reina Letizia no está tranquila con la presencia de Froilán, debido a que cualquier inconveniente que él tenga generará un escándalo en Zarzuela. Pese a sus grandes esfuerzos, la esposa del rey Felipe VI no ha logrado despegar a la corona española de sus integrantes más polémicos. En cada conflicto que surge, la familia real se ve directamente perjudicada y eso le provoca una gran frustración al matrimonio real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS