Última hora

Conocé los radicales cambios físicos de Ester Espósito desde su comienzo en Elite hasta hoy

Los personajes que interpretaba Ester Espósito eran furor

Conocé los radicales cambios físicos de Ester Espósito desde su comienzo en Elite hasta hoy

La actriz española, Ester Espósito, conquistó a todos los usuarios de la plataforma de Netflix cuando saltó a la fama con su rol protagónico en la serie Elite, desde ese entonces la joven no paró y hoy en día sorprende a todos con su gran cambio.

Con tan solo 18 años, Ester Espósito saltó a la fama de la noche a la mañana, esto se dio cuando se hizo el estreno de Elite, la joven nunca imaginó la repercusión que tendría todo y ahora disfruta de su fama, belleza y gran trayectoria artística como de las mejores actrices madrileña.

Ya con 23 años, Ester se convirtió en la una célebre personalidad de la industria nacional, comenzó como Carla Rosón en Élite, estuvo en la serie durante tres temporadas, luego de ello, la joven abandona el colegio privado para siempre. Durante su estadía en la serie, la actriz cambió su físico.

Luego fue apareciendo en otras series como Lucía Castán en La Caza, la actriz estuvo alrededor de siete episodios que fue furor. En esa serie se la puede ver a Ester con un aspecto totalmente opuesto al de su rol en Elite.

Ester demostró que podía amoldarse a cualquier tipo de papel, ya sea en serie o película, sus cambios fueron variando, cada vez aumentaba la euforia del público y los seguidores caían de a miles en su cuenta de instagram, esto le ayudó a tener mucha más popularidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS