Última hora

Increíble

Rey Carlos III, devastado: esta es la extraordinaria conexión entre el príncipe George y Lady Di

Este impactante descubrimiento se hizo gracias a una publicación de Charles Spencer, hermano de la difunta princesa

Rey Carlos III, devastado: esta es la extraordinaria conexión entre el príncipe George y Lady Di

El príncipe George es una de las figuras más importantes dentro de la estructura de la familia real de Reino Unido, debido al lugar que ocupa en la línea de sucesión: es el segundo integrante apto para ocupar el trono británico, luego del príncipe Guillermo; y aunque para Carlos III el pequeño monarca es su gran orgullo y una de sus personas favoritas, lo cierto es que el futuro rey mantiene una gran conexión con su difunta abuela, Lady Di.

El hermano de la difunta princesa de Gales, Charles Spencer compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de los antepasados de su familia y entre las muchas fotografías se destacó la presencia de su padre, el conde John Spencer. Rápidamente, los fanáticos de la familia real británica mencionaron el increíble parecido entre el príncipe George y el padre de Lady Di.



Acompañado de esta impactante fotografía, el hermano de la princesa Diana dejó un conmovedor mensaje en el que señalaba que que la imagen fue tomada en los años treinta, cuando la reina María visitó Althorp House, la residencia donde la familia Spencer pasó la mayor parte de su vida y donde descansan los restos de la abuela paterna de George.
Informa Voces Críticas

Uno de los comentarios que más llamó la atención sobre la impactante conexión entre el príncipe George y la familia de Lady Di señalaba que el hijo del príncipe Guillermo “es todo un Spencer”. En quien no habrá causado un gran entusiasmo este descubrimiento es en el rey Carlos III, debido a que él siempre ha intentado forjar una gran alianza con su nieto y detesta cada vez que su difunta ex esposa es relacionada con la familia real.



De todas formas, y pese a lo que pueda pensar el esposo de Camila Parker, es indudable que existe una inquebrantable unión entre Lady Di y sus nietos. Ya sea por el parecido físico, como ocurre en el caso de la princesa Charlotte y el príncipe George, o por la personalidad rebelde, que también porta el príncipe Louis, la difunta princesa siempre está presente en la memoria de los integrantes de la monarquía británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS