Última hora

Celebridades argentinas

Marcos Ginocchio se sinceró: así reaccionó a los rumores de romance con Julieta Poggio

El salteño habló del tema con sus excompañeros de Gran Hermano

Marcos Ginocchio se sinceró: así reaccionó a los rumores de romance con Julieta Poggio

Marcos Ginocchio estuvo en el centro de la escena mediática luego de haberse confirmado un supuesto romance con Julieta Poggio, su compañera de convivencia en Gran Hermano, el reality show donde el salteño se consagró campeón.

Luego de que Julieta Poggio haya negado esta relación, Marcos Ginocchio reveló sus sensaciones en torno a las noticias falsas que circulan sobre el tema

El salteño estuvo en el programa de treaming 'Fuera de joda' (que es conducido por Poggio, Daniela Celus, Lucila 'La Tora' Villar y Nacho Castañares) y dijo que las fake news sobre el tema no le afectan. Informa Voces Críticas.

Ante la pregunta de Daniela Celis, Marcos Ginocchio expresó: "No me molesta porque si bien se puede inventar, yo sé las cosas que hago y cómo soy. No me dejo llevar por esas cosas. Al fin y al cabo, uno se tiene que quedar tranquilo con la conciencia de uno mismo. Yo me quedo con eso".

Continuando la conversación con sus excompañeros, el salteño manifestó: "No entro tanto a fijarme esas cosas. Sé que siempre se van a decir miles de cosas, y de todos. Uno se tiene que quedar tranquilo con hacer las cosas que le gustan. En mi caso, estar con Dios, seguirlo a él y que él me lleve por su camino. Eso a mí me basta. Después, todas las demás cosas que pasen pueden ir o venir. Yo me quedo tranquilo con esas cosas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS