Última hora

UNA GRAN SORPRESA

El espectacular regalo que Tini Stoessel le hizo a sus fans con la ayuda de Rodrigo de Paul

La cantante argentina mañana arrancará su gira de conciertos por España que durará casi un mes

El espectacular regalo que Tini Stoessel le hizo a sus fans con la ayuda de Rodrigo de Paul

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más éxitosas. Comenzó su carrera en la música en el año 2.016 y el pasado febrero estrenó su cuarto albúm de estudio titulado "Cupido", el cual ya cuenta con millones de reproducciones.

Además, el 2022 fue un gran año para la artista, ya que agotó seis shows en el Hipódromo de Palermo y dos en el Campo Argentino de Polo. Además, llevó su show a muchas ciudades de Latinoamérica, a Madrid y, ahora seguirá con una gira de varios conciertos por España.

Para celebrar su gran presente profesional, en las últimas horas Tini Stoessel le dio una gran sorpresa a sus fans a través de sus redes sociales. Sucede que en su perfil de Instagram mostró parte del videoclip de la canción de su último disco, "Las Jordans", una producción muy casera que grabó con la ayuda de su novio, Rodrigo de Paul y que ya está disponible en su canal de YouTube. Informa Voces Críticas.

En su publicación, la Triple T escribió: "Regalito antes de que empiece la gira por España #LasJordans video con todo mi amor. Los amo mucho. Mañana la cantamos en vivo por primera vez en A Coruña, link en mi bio". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

En las imágenes que fueron grabadas con una filmadora casera podemos ver a Tini disfrutando de momentos de sus viajes junto a su pareja, y sus amigas. De hecho al final del videoclip, se veo como Rodrigo sostiene la cámara frente a un espejo.

 
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS