Última hora

UN INTENSO DEBATE

El polémico y jugado look por el que Rosalía podría recibir una gran multa en Grecia

La cantante española siempre da que hablar y en las últimas horas ocupó los principales titulares por una fuerte polémica

El polémico y jugado look por el que Rosalía podría recibir una gran multa en Grecia

Rosalía es una de las cantantes españolas que más se destacan en la actualidad, no solo por su gran talento y sus exitosas canciones, sino también porque es una de las más bellas posee un gran sentido de la moda, así como también un estilo único.

En los últimos meses, la artista estuvo llevando su show a muchos lugares del mundo y, recientemente, se presentó en el Release Athens Festival en la ciudad de Atenas, Grecia. Como lo hace habitualmente en sus giras aprovechó su tiempo libre para visitar varios lugares históricos de la Acrópolis.

Sin embargo, Rosalía compartió imágenes de su paseo y desató una fuerte polémica en las redes sociales por su elección de calzado, unos zapatos de aguja que combinó con un fino mini vestido rojo y que la metió en graves problemas por las restricciones del lugar que visitó. Informa Voces Críticas.

La intérprete generó un gran debate y en las redes los usuarios sentenciaron que los tacones que lució en el Partenón están prohibidos desde 2010 y que podría haber tenido que enfrentar una gran multa. También señalaron el peligro que implica no utilizar el calzado apropiado, ya que es un terreno muy irregular y resbaladizo en que podría haber sufrido una fuerte caída.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

“Lo he pasado genial en Atenas. Subí en taconcín al Partenón y me encantó cantar en esta ciudad, ojalá pueda volver pronto”, fueron las palabras con las que Rosalía describió su look en su publicación. Por otro lado, el historiador de arte y arquitectura Miguel Ángel Cajigal Vera, conocido como “El Barroquista”, apeló al caso de la española para lanzar un claro mensaje sobre la importancia de que los turistas respeten las reglas para impedir el deterioro de los restos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS