Última hora

Realeza británica

Un hombre no pudo resistirse y besó a Camila Parker: esto sucedió ante la mirada de Carlos III

El inesperado gesto de cariño fue en público

Un hombre no pudo resistirse y besó a Camila Parker: esto sucedió ante la mirada de Carlos III
Rey Carlos III y Camila Parker.
Rey Carlos III y Camila Parker.

Camila Parker y el rey Carlos III realizaron varias actividades en los últimos días. Una de las más emocionantes fue la del Royal Acost, donde no faltaron emociones. Allí la esposa de Carlos III recibió una inesperada muestra de cariño de un hombre.

En medio de la euforia y las celebraciones por el triunfo del caballo del rey Carlos III, el jockey Frankie Dettori, sorprendió a la reina Camila con un beso en la mejilla. Todo ante la mirada de Carlos III. El gesto no pasó desapercibido para nadie. Es que muchos hasta lo consideraron inapropiado.

Envuelto en la emoción Dettori, simplemente se acercó a Camila Parker y le dio un beso. Eso sorprendió a todos, incluso a ella misma, que no se esperaba esa muestra de cariño. Por ello, no ocultó su cara de sorpresa ante el gesto. 

Por supuesto, esto no cayó nada bien ante los miembros de la realeza y los que acompañaban al Carlos III y su esposa. Es que de inmediato catalogaron al gesto como algo inapropiado. Es que por protocolo no se debería besar a los miembros de la realeza.

Por su parte, si bien Camila se mostró sorprendida por el inesperado gesto, no tuvo una reacción exagerada. Sólo se limitó a apartar sutilmente el brazo del jockey que se acercó a besarla. Es que, en medio de la algarabía, parece que se olvidó lo que establece el protocolo. Infroma Voces Críticas.

El rey Carlos III estaba junto a su esposa cuando pasó el insólito momento. De todas maneras, su reacción también fue de sorpresa. Es que nadie esperaba que alguien se atreviera a saludar con un beso a la reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS