Última hora

Bomba mundial

A pesar de ser excluído de la Selección, el Papu Gómez podría ser uno de los argentinos mejor pagados de mundo

Al volante le ofrecieron un contrato realmente inesperado para su nivel futbolístico actual

A pesar de ser excluído de la Selección, el Papu Gómez podría ser uno de los argentinos mejor pagados de mundo

El futuro del Papu Gómez, mediocampista argentino de 35 años, ha dado un giro sorprendente después de ser excluido de la Selección Argentina. A pesar de su experiencia y talento demostrado, el volante no fue considerado en los últimos encuentros con Sevilla y ahora ha recibido una oferta sumamente inusual: el Damac de Arabia Saudita está interesado en ficharlo.

El Papu, quien formó parte del equipo campeón del mundo, se encuentra en una situación complicada en Sevilla, donde ni siquiera fue convocado para la final de la Europa League, en la que su equipo se impuso ante la Roma. Además, el club español ha contratado a un nuevo director deportivo con una preferencia por jugadores más jóvenes, lo que ha reducido aún más las oportunidades para el talentoso volante argentino.

A pesar de tener contrato hasta 2024, es prácticamente seguro que el Papu Gómez será vendido en este mercado de pases y su traspaso no demandaría una cifra demasiado alta, no superando los 4 millones de euros para el club interesado en sus servicios. En este sentido, el Damac de la liga saudí ha mostrado un interés concreto en fichar al volante, ofreciéndole un sueldo sumamente atractivo para convencerlo de unirse a la revolución del fútbol árabe.

¿Cuánto ganaría el Alejandro Gómez si ficha por el Damac? Actualmente, el volante argentino percibe alrededor de 3 millones de euros al año en Sevilla. Sin embargo, el equipo árabe cuenta con grandes recursos económicos y estaría dispuesto a elevar su salario a más de 10 millones de euros por temporada, convirtiéndolo en uno de los jugadores argentinos mejor remunerados después de Lionel Messi y su contrato de 50 millones de euros en Inter Miami.

Esta insólita oferta ha tomado por sorpresa al entorno futbolístico, ya que el Papu podría experimentar un cambio radical en su carrera al mudarse a un destino exótico y recibir una remuneración considerablemente superior. Sin embargo, queda por verse si el jugador decidirá aceptar esta propuesta, considerando otros factores como el nivel de competencia y el impacto en su trayectoria deportiva. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS