Última hora

Llegada esperada

La mamá de Nadia Ferreira revela el sexo del bebé que tanto ocultaban: Marc Anthony enfurecido

La pareja de la modelo y el cantante han dado la bienvendia su hijo con mucha alegría

La mamá de Nadia Ferreira revela el sexo del bebé que tanto ocultaban: Marc Anthony enfurecido

La mamá de Nadia Ferreira ha utilizado las redes sociales para confirmar el sexo del bebé que la famosa modelo uruguaya tuvo con el reconocido salsero Marc Anthony. Desde el nacimiento del nuevo miembro de la familia, la pareja ha mantenido en secreto su identidad, generando gran expectativa entre sus seguidores.

La relación entre la concursante a Miss Universo y el exitoso cantante ha sido objeto de numerosos comentarios desde que se confirmó su romance. A pesar de haberse casado a principios de 2023, las especulaciones sobre si su noviazgo era motivado por intereses personales no han cesado. Incluso la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira despertó rumores de embarazo debido a la rapidez con la que decidieron unir sus vidas.

Pocos días después, la pareja confirmó la noticia con una impactante portada de revista que compartieron con sus seguidores, aumentando aún más la expectación en torno a la llegada de su bebé. Después de mantener en secreto gran parte de su embarazo, Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente revelaron que su pequeño ya estaba en sus brazos. Lo hicieron de una manera conmovedora al compartir una fotografía especial para celebrar el Día del Padre, el pasado 18 de junio.

La madre de Nadia Ferreira, Ludy, también utilizó las redes sociales para expresar su emoción al convertirse en abuela una vez más. En su publicación, expresó su asombro por el inmenso amor que siente en su corazón al recibir a su primer nieto, dejando entrever que se trata de un niño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Las opiniones en las redes sociales se dividieron entre aquellos que aseguraban que se refería al hijo de su otra hija como su primer nieto, y quienes creen que al utilizar esas palabras está confirmando que el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony es su segundo nieto varón. Informa Voces Críticas.

Además, los colores y la decoración del baby shower que se celebró en honor a Nadia Ferreira el pasado 19 de mayo habrían sido una pista importante sobre el sexo de su hijo, generando aún más especulaciones y expectativas en torno al tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS