Última hora

INESPERADO

Cristiano Ronaldo se averguenza: acusan a Georgina Rodríguez de copiarle un look a Rihanna

Georgina Rodríguez es acusada de copiarle uno de los icónicos looks a Rihanna

Cristiano Ronaldo se averguenza: acusan a Georgina Rodríguez de copiarle un look a Rihanna

Antes de emprender sus vacaciones, Georgina Rodríguez asistió a uno de los eventos organizados por Cristiano Ronaldo para promocionar su nueva marca de agua. Como era de esperarse, la modelo sosprendió con su atuendo y todas las miradas estuvieron puestas en ella y en su capacidad para elegir el acertado look. 

Sin embargo, ahora salió a la luz que la empresaria e influencer española le habría copiado el outfit a la famosa cantante Rihanna, quien ya había hecho uso de las tendencias que vestía Rodríguez en eventos anteriores. 

La pareja del delantero portugués lució un vestido gris con tiras gruesas, escote cuadrado y pegado al cuerpo, lo que hacía apreciar su figura. Además, la modelo combinó la pieza con unas botas altas blancas y un bolso del mismo color de la famosa marca 'Hermés', de la que se ha declarado fanática en varias ocasiones. 

Lo que llamó la atención del look fue la elección de la campera, ya que se trataba de una cazadora vaquera oversize, lo que recordó a lo que vistió la intérprete de 'Umbrella' durante el embarazo de su segundo hijo. Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

El incónico atuendo se hizo viral a finales del presente mes, cuando se vio a la cantnte estadounidense paseando por París, donde lució una cazadora holgada con tachas que se llevó todas las miradas. Por esa razón, Georgina Rodríguez fue acusada de haber copiado el look de Rihanna, aunque no sería raro que la modelo también lo haya utilizado como inspiración. 

De todos modos, las acusaciones podrían avergonzar a Cristiano Ronaldo, ya que se trataba de una de las primeras presentaciones de su marca de agua, por lo que habrá querido que su pareja luzca un atuendo elegido por ella, como hace para la mayoría de los eventos a los que asiste. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS