Última hora

Insólito

El extraño regalo que desconcierta a los invitados de Tamara Falcó: este será el souvenir de su boda

La hija de Isabel Preysler sorprendió a todos con esta inesperada revelación

El extraño regalo que desconcierta a los invitados de Tamara Falcó: este será el souvenir de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a muy pocos días de convertirse en marido y mujer, mediante una espectacular boda que ya es considerada uno de los eventos más importantes del año. Pese a que la hija de Isabel Preysler ha intentado ser discreta y mantener en el anonimato algunos de los detalles más importantes de su celebración, recientemente decidió revelar qué les regalará a sus invitados en su día especial.

Es una tradición que en este tipo de eventos cada invitado se lleve un pequeño souvenir. Es por eso que Tamara Falcó ha intentado ser creativa y no gastar dinero en un recuerdo que no tenga ninguna utilidad. Según confirmó en “El Hormiguero”, programa del que es parte hace varias temporadas, ella e Íñigo Onieva le obsequiaran cubretacones a los más de 400 invitados que asistirán a su fiesta.



Pese a que la marquesa de Griñón reconoció que su idea es muy poco estética, también dejó en claro que para ella no tiene ningún sentido invertir dinero en algo que no se puede usar. Al parecer, Tamara Falcó busca correrse de los lugares comunes y es por eso que optó por esta opción que, aunque es muy extraña, será muy útil para quienes los reciban. De hecho, debido a que la ceremonia se llevará a cabo en los jardines de “El Rincón”, los presentes podrán hacer uso de su regalo ahí mismo.

Aunque la revelación de la hija de Isabel Preysler causó una gran sorpresa, lo cierto es que ella se mostró muy entusiasmada con sus decisión. Según explicó la pareja de Íñigo Onieva, este llamativo objeto no evitará que sus invitados hundan los pies en la tierra pero al menos permitirá que sus zapatos permanezcan impecables. Informa Voces Críticas



Faltan muy pocos días para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se unan en matrimonio. Según reveló la reconocida influencer, la organización de su boda marcha perfectamente y solo quedan ultimar algunos detalles. La ceremonia se llevará a cabo en la finca que la marquesa de Griñón heredó de su difunto padre, Carlos Falcó, y está programada para el próximo ocho de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS