Última hora

aberrante caso

Almacenero abusó de una nena de 8 años que había ido a comprar al comercio

El hecho sucedió el pasado miércoles en la localidad de El Potrero

Almacenero abusó de una nena de 8 años que había ido a comprar al comercio

Salta (Redacción Voces Críticas) Un aberrante y espantoso hecho de abuso sexual se vivió días atrás en la localidad de El Potrero, con la gravedad de además ser contra una pequeña niña menor de edad. Toda la comunidad quedó muy alarmada con el caso en el que un almacenero de la zona abusó de una nena de tan solo 8 años de edad cuando la misma se dirigió al comercio a efectuar las compras que su mamá le había indicado.

El terrible suceso de abuso aconteció por la tarde del pasado día miércoles, la madre de la pequeña la envió hacia el almacén para realizar unos mandados pendientes. Algo habitual en la comunidad y que la nena ya había realizado otras veces con la finalidad de colaborar en las tareas del hogar.

Acorde al propio relato de la pequeña, en el momento no había otros clientes en el almacén. El almacenero, dueño del comercio, aprovechó la situación y la tomó por la fuerza, le dio un beso en la boca y procedió a tocar sus partes íntimas cometiendo el abuso a la menor.

Una situación de mucho terror y pánico para una niña tan chiquita que comenzó a gritar por auxilio mientras su abusador intentaba calmarla ofreciéndole chocolates y golosinas. La menor pudo escapar solo gracias a sus gritos, retornando a su casa en una total crisis nerviosa y envuelta en llanto para contar a su familia mediante gritos todo lo sucedido.

Inmediatamente su familia se hizo presente en la comisaría cercana para efectuar la correspondiente denuncia, mientras tanto, la pequeña fue revisada y controlada por un médico. Antes los efectivos policiales y el médico pertinente, la nena volvió a relatar lo ocurrido.

Tras la denuncia por el almacenero que abusó de una nena, se realizó la correspondiente consulta judicial y rápidamente la fiscal a cargo del hecho ordenó la detención inmediata del hombre acusado, que según se informó, cuenta con unos 55 años de edad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS