Última hora

CURIOSIDADES DE CELEBRITIES

Ben Affleck sorprendido: Jennifer López reveló con su acento latino lo que llevaría en su bolso si entraría

La cantante es una de las celebridades más conocidas del mundo y todo lo que gire en torno a su vida genera una gran curiosidad

Ben Affleck sorprendido: Jennifer López reveló con su acento latino lo que llevaría en su bolso si entraría

Jennifer López es una de las cantantes de pop más reconocidas a nivel mundial. Durante muchos años mantuvo una exitosa carrera artística y hoy en día sigue siendo de las mayores celebridades. Incluso su descomunal belleza conquistó a millones de personas.

Hasta la fecha, cualquier dato que concierna a la vida privada de la popular artista genera mucha curiosidad entre sus fans por eso recientemente, brindó una entrevista para la edición de México y Latinoamérica de la famosa revista Vogue, en la que sorprendió a todos presumiendo su acento latino (tiene raíces puertorriqueñas) para revelar que hay en su bolso.

Jennifer López mostró su bolso Coach de color verde y reconoció que, a pesar de que tiene otras carteras, los elige según su estado de ánimo y sus necesidades, aunque en ninguno de ellos entraría lo que si pudiera llevaría en su bolso cada día, su esposo Ben Affleck, a quien no le gustaría porque es una persona muy grande. Además, enseñó lo que lleva dentro y dijo que eso también “dice mucho de ella”. Informa Voces Críticas.

Lo primero que sacó Jennifer de su bolso fue su iPad, el cual presumió en cámara ya que tiene a sus hijos Max y Emme como fondo de pantalla y afirmó que, pese a que mucha gente trabaja con laptops, a ella le resulta cómodo este dispositivo. Luego sacó sus artículos de belleza, entre los que estaban, una botella de perfume que no tiene etiqueta porque es un “secreto”, una mascarilla y una crema hidratante pertenecientes a su línea de cuidados, y explicó que siempre termina guardando bases y labiales sin sentido, ya que constantemente cambia las cosas dentro de su cartera.

La famosa además lleva barras energéticas, debido a que a veces se olvida de comer en el día; y reveló que, pese a que podría ser un bolso muy grande y completo, en ocasiones no halla fácilmente una colita para atarse el pelo o bien, su celular, el cual encontró tras extraer todo lo que guardaba, al final del video para Vogue.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS