Última hora

Contra las cuerdas

Con pocas opciones, estas son las alternativas de Meghan Markle para seguir generando dinero

Los expertos vaticinan lo que parece ser obvio

Con pocas opciones, estas son las alternativas de Meghan Markle para seguir generando dinero

Los expertos aún no están seguros sobre  qué hará Meghan Markle y el príncipe Harry ahora que han quedado fuera de la realeza británica. Algunos creen firmemente que Meghan se dedicará a su blog The Tig y a la actuación, sin embargo, deben renunciar aun a algo más.

Según los especialistas, independientemente de lo que haga Meghan Markle con su vida, necesita urgentemente soltar el título de duquesa y prácticamente cambiar de imagen. Y no es algo que puede dejar para mañana.

Ahora bien, Meghan debe tomar una decisión rápido tomando en cuenta que le falló a Spotify, rompiendo un acuerdo millonario que no se podía dar el lujo de abandonar. Con Spotify, generaba 18 millones de libras, informa VOCES CRÍTICAS.

El costo de vida de la duquesa de Sussex es muy alto, así que debe buscar una solución para seguírselo costeando. Todavía cuenta con Netflix que les paga 80 millones de libras esterlinas. Se puede decir que Netflix es su mayor fuente de ingresos en estos momentos.

Por otra parte, la duquesa también es autora de libros para niños. Tiene contrato con cuatro libros pertenecientes a Penguin Random House. Y este contrato tiene un valor de 29 millones de libras esterlinas.

También se ha planteado que la duquesa Meghan Markle pueda relanzar su blog de estilo de vida llamado The Tig, que le generó dinero hasta el 2016, hasta que conoció a Harry. En todo caso, pronto deberá olvidarse de la marca Sussex y pensar en otro sello de que apoyarse.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS