Última hora

Grandes amores pasados

No es Felipe VI: este es el verdadero e intenso amor imposible de la reina Letizia que la tiene devastada

La ex periodista y reina de España en su vida anterior a ser la esposa de Felipe VI tuvo sus amores imposibles como toda joven

No es Felipe VI: este es el verdadero e intenso amor imposible de la reina Letizia que la tiene devastada

La reina Letizia ha sido reconocida desde siempre por su ambición y determinación en alcanzar sus metas. Desde una edad temprana, mostró interés en los medios de comunicación. Logró llegar a presentar los informativos en TVE y, en un momento, incluso soñó con dirigirlos algún día. Sin embargo, su camino se vio alterado por completo cuando Felipe VI se cruzó en su vida durante una cena organizada por Pedro Erquicia en su ático. Enamorada, Letizia se convirtió en la princesa de Asturias, dejando atrás sus antiguos planes.

Aunque los primeros meses no fueron fáciles para Letizia, ya que su imagen como princesa fue objeto de desprestigio, se hizo público su divorcio con su profesor de instituto con quien había estado casada desde los 17 años. Sin embargo, ese no fue el único gran amor en la vida de Letizia, como cualquier adolescente, también hubo alguien que le hubiera encantado que fuera su pareja.

Recientemente, la madre de la princesa de Asturias acompañó a Sofía en su visita al programa 'El Hormiguero' para que conociera a uno de sus ídolos, Chris Hemsworth. La reina también ha tenido experiencias similares, como cuando tuvo la oportunidad de hacer cosas similares con Alejandro Sanz, uno de sus grandes admirados. Durante su carrera como periodista, Letizia anhelaba entrevistar al cantante, así como a David Bisbal, pero a pesar de entrevistar a numerosas celebridades, nunca pudo lograrlo. Su pasión por ambos artistas era evidente.

Recientemente, se ha hecho público un fragmento de una antigua entrevista de Letizia cuando aún presentaba los informativos en RTVE. En ese momento, la periodista le pidió a su compañero, Alfredo Urdaci, la posibilidad de entrevistar a sus dos ídolos, a lo que él respondió con un "ya veremos". En ese entonces, Letizia aún no había cumplido sus deseos y no sabía que los conocería algún día como princesa de Asturias.

Letizia invitó personalmente a Alejandro Sanz y David Bisbal al acto de coronación de Felipe VI. Si bien es cierto que fueron invitados por ser dos de los artistas más reconocidos de España, con numerosos premios en su haber, también podrían interpretarse como un cumplimiento del sueño de la reina. Informa Voces Críticas.

Aunque los actos privados de la reina no se registran en la agenda institucional, se sabe que a Letizia le encanta la cultura y siempre que puede asistir a eventos teatrales, cinematográficos o conciertos. De hecho, en 2010, acudió a un concierto de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes. Durante la pandemia, tuvo la oportunidad de entrevistar a David Bisbal por videoconferencia, donde hablaron con varios artistas para darles voz y promocionar la institución a la que representan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS