Última hora

Una loable labor

La princesa Beatriz le roba sin temor toda la atención a Máxima de Holanda: así fue el insólito momento

La princesa de Holanda ha sido la protectora de este premio por lo que todos los años se esmera en que sea entregado

La princesa Beatriz le roba sin temor toda la atención a Máxima de Holanda: así fue el insólito momento

La princesa Beatriz de los Países Bajos y de Orange-Nassau es conocida por su presencia en diversos eventos públicos en representación de la familia real neerlandesa. El pasado lunes, se presentó en la ciudad de Leiden, en Holanda Meridional, para entregar un prestigioso premio junto a un grupo de niños.

El premio en cuestión es el Jantje Beton, una distinción otorgada al municipio de Gouda por ser considerado "el municipio más amistoso de los Países Bajos". Este título fue obtenido por Gouda tras competir con otros dos municipios nominados: Nijmegen y Rijswijk. La entrega del premio por parte de la princesa de los Países Bajos tuvo lugar en Leiden debido a que fue la primera ciudad en recibirlo.

Los organizadores del galardón explicaron su propósito, mencionando que el Premio Jantje Beton busca fomentar políticas inclusivas de juego en los municipios, lo que se traduce en la creación de espacios al aire libre para que todos los niños disfruten en su entorno cercano. Además de su participación en la entrega del premio, la princesa Beatriz de los Países Bajos fue la responsable de diseñar la estatuilla que se entrega en esta segunda edición.

Según la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real de Orange, "más de 350.000 niños participan anualmente en las actividades y proyectos de Jantje Beton. El premio Jantje Beton tiene como objetivo garantizar que todos los niños y jóvenes de los Países Bajos tengan la oportunidad de jugar y moverse diariamente en su entorno cercano. La princesa Beatriz es la protectora de Jantje Beton".

En cuanto a su atuendo, Beatriz de los Países Bajos, nacida en la ciudad de Baarn y reina entre 1980 y 2013, lució un elegante pantalón de seda azul acompañado de sandalias de tacón grueso del mismo tono, aunque ligeramente más oscuro. Completó su look con una blusa adornada con motivos florales en el borde. Informa Voces Críticas.

Los comentarios no se hicieron esperar, elogiando a la madre del rey Guillermo Alejandro y suegra de la reina Máxima de los Países Bajos, además que fue acompañada por su nieta, Amalia. Algunos destacaron su aspecto, mientras que otros resaltaron la importancia de fomentar este tipo de premios para los niños, ya que representan el futuro de la nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS