Última hora

UN DESFILE DE ROYALS

De Camilla Parker a Zara Tindall: los increíbles looks en homenaje a Isabel II en Royal Ascot

La reina y las demás mujeres de la familia real se destacaron durante las tres jornadas de las famosas carreras de caballos

De Camilla Parker a Zara Tindall: los increíbles looks en homenaje a Isabel II en Royal Ascot

El Royal Ascot vivió hoy su tercera jornada de competencias, y como sucede tradicionalmente desde 1823, la celebración de Ladies Day, un día para destacarse. Este acontecimiento constituye la excusa ideal para llevar al extremo el típico código de vestimenta estipulado en el hipódromo.

De esta forma, durante este día del importante evento es la oportunidad para lucir tocados todavía más extravagantes, atuendos más glamorosos. Así, las mujeres de la realeza británica, que llevan ocupando los principales titulares las últimas 48 horas con sus looks verdes, sus joyas y sus pamelas infinitas, desempolvaron hoy sus trajes y accesorios más arriesgados.

En el tercer día de Royal Ascot, Camilla Parker eligió un clásico que nunca falla, luego del éxito de su look Dior de estilo nupcial. Hoy volvió a robarse todas las miradas con uno de sus vestidos de abrigo del diseñador Philip Treacy en color azul pastel y silueta recta, manga francesa, sutil escote y hombrera redonda. Además, lució unos guantes cortos blancos, un tocado circular lateral con plumas a tono, y un accesorio muy especial, un choker compuesto por collares de perlas y completado por un gran dije de diamante azul celeste proveniente de un broche heredado del joyero de la reina Isabel II. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, la princesa Ana, también decidió repetir joyas llevando otra vez a la famosa competencia de caballos, su broche de Cartier Aquamarine Pineflower, que originalmente formó parte de una tiara de su madre Isabel II, pero que lo heredó como obsequio de bodas en 1973. Este accesorio acompañó un minivestido vintage de color verde pato con manga francesa y cuello alzado y, un tocado lateral en tono blanco con forma de pétalo de flor.

Finalmente, Zara Tindall, quien fue calificada por la prensa especializada como la invitada de Ascot mejor vestida, sorprendió nuevamente con un look inspirando en los años 50. La hija de la princesa Ana escogió una prenda camisera de encaje semitransparente y largo midi con diseño inferior de tirantes y silueta ajustada. Aunque, el principal detalle de su estilismo fue un tocado circular ladeado adornado por flores naturales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS