Última hora

Realeza británica

Camila Parker no deja en paz al rey Carlos III: hizo un polémico gesto lo avergonzó

La esposa del rey tuvo una actitud poco gentil

Camila Parker no deja en paz al rey Carlos III: hizo un polémico gesto lo avergonzó
Camila Parker y el rey Carlos III.
Camila Parker y el rey Carlos III.

El rey Carlos III y Camila Parker han tenido unos días bastante agitados. Es que fueron protagonistas de varios eventos multitudinarios. Unos de ellos fue el Royal Hunt Cup que tuvo lugar en los hipódromos de Berkshire. Allí la reina tuvo una polémica actitud con su esposo.

El rey Carlos III y su esposa se instalaron en unos de los palcos para ver las carreras de caballo. En una oportunidad, él se puso a charlar con uno de los invitados. Al ver esa situación, Camila Parker de manera inmediata le tocó el brazo para que deje de charlar y se concentre en las carreras.

Eso no pasó desapercibido para los presentes que afirmaron que la reina Camila tiene cortito al rey. Es que ni siquiera lo dejó entablar una charla con uno de los invitados al evento. De manera reiterada le tocó el brazo para que se concentre en el evento deportivo que fueron a ver.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se observa ese tipo de actitudes. Es que parece que Parker no permite que su esposo se distraiga. Incluso, muchos dicen que eso se debe a la ansiedad que tiene ella.

Lo cierto es que el rey británico y su esposa se llevaron todas las miradas por esa polémica actitud. Lo peor de todo es que fue en público y muy evidente. Camila no dejó que su esposo pueda entablar una conversación con alguien que se acercó. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que más allá de ese episodio controlador de Camila Parker. El matrimonio real disfrutó del evento y su amor hacia los caballos. Incluso se han llevado un premio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS