Última hora

Realeza

La reina Letizia luce sus piernas espléndidas gracias a este ejercicio: causa envidia en otras royals

La reina consorte está obsesionada con el ejercicio físico

La reina Letizia luce sus piernas espléndidas gracias a este ejercicio: causa envidia en otras royals

Para poder hacer valer tus entrenamientos de fuerza, se recomienza realizar la técnica llamada plancha de Copenhague, una variación nivelada de la plancha lateral que pone a ejercitar la fuerza central y la parte inferior del cuerpo, logrando llegar a tener piernas tonificadas como las de la reina Letizia.

Al igual que la plancha lateral, este ejercicio consiste en acostarse sobre un lado del cuerpo con el codo inferior doblado, el antebrazo apoyado en el piso y las piernas completamente extendidas. No obstante, en lugar de apilar los pies en el suelo, se apoya  un pie encima de un banco (u otra superficie estable) y luego se coloca el otro pie unos centímetros por debajo del accesorio, manteniendo esta posición con la mayor estabilidad posible.

Si se hace correctamente, la plancha Copenhague es una técnica que logra mantener sostén, mínimamente, durante 10 segundos. Es que esta técnica, aplicada por la reina Letizia, obliga a trabajar a los oblicuos como si fuera una plancha lateral, además de que activa los aductores, los músculos internos y externos de los muslos. Informa Voces Críticas.

Lo primero que hace la reina Letizia es acostarse sobre su lado izquierdo del cuerpo con el codo izquierdo apoyado en el suelo debajo del hombro izquierdo, con ambas piernas extendidas hacia el lado derecho y el brazo derecho extendido hacia el techo. Luego, pone el pie derecho encima de una superficie y descansa los dedos del pie izquierdo en el suelo.

Esta técnica realizada por la monarca involucra a la zona core, apoyándose a través del codo izquierdo y el costado del pie izquierdo, para luego levantar las caderas y las rodillas del suelo. Después, se levanta el pie izquierdo del suelo para que quede unos centímetros por debajo del pie derecho. Al mirar hacia adelante, hay que mantener una línea recta desde la cabeza hasta los talones, siendo esa la posición que hay que aguantar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS