Última hora

RUTA 51

Fin de semana trágico en Salta: una camioneta chocó de frente a un motociclista

El conductor del rodado era menor de edad

Fin de semana trágico en Salta: una camioneta chocó de frente a un motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este sábado, pasadas las 23:00 horas, un accidente vial se adueñó de la Ruta 51 cuando una camioneta chocó de frente a un motociclista que terminó tirado sobre el asfalto producto del impacto. 

De esta manera, personal policial y de emergencias que se acercaron al lugar del choque, dieron a conocer que el suceso se produjo al haber impactado de frente. Por esto, el joven que manejaba la motocicleta voló del rodado y terminó lesionado en una de sus piernas. 



Tal es así, que personal del SAMEC, se acercaron al lugar del accidente de tránsito y efectuaron rápidamente el traslado del menor que se encontraba tirado en el borde de la ruta, llorando y gritando del dolor que padecía en una de sus piernas. Una vez en el nosocomio, aseguraron que se trataba de una fractura. 

Además, tras el relato de la División de Prensa y Difusión de la Policía de salta, aseguraron que la moto se encontraba tirada sobre el kilómetro 17, de la ruta 51, sobre el asfalto. Asimismo, dieron a conocer que según la manera en la que se encontraban los vehículos, el joven habría salido expulsado de su rodado e impactado rápidamente en la calle. 



Por último, desde el personal de médicos que atendieron al menor luego del accidente vial, aseguraron que se encuentra fuera de peligro, recuperándose y recibiendo curaciones pertinentes en distintas zonas de su cuerpo. Mientras que por parte del conductor de la camioneta, no se han constatado heridas de gravedad. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS