Última hora

Situación delicada

Este es el estado de salud de Sarah Ferguson tras ser diagnosticada con un terrible cáncer de mamas

La ex esposa del príncipe Andrés atraviesa un difícil momento personal

Este es el estado de salud de Sarah Ferguson tras ser diagnosticada con un terrible cáncer de mamas

Aunque Sarah Ferguson ya no pertenezca oficialmente a la familia real de Reino Unido, el público y muchos de sus integrantes le guardan un gran aprecio porque fue una de las confidentes de la difunta reina Isabel II y, a su vez, también supo construir una sólida amistad con Lady Di. Es por eso que, en las últimas horas, la ex esposa del príncipe Andrés ha causado gran preocupación debido a su delicado estado de salud.

Según reveló la prensa británica, Sarah Ferguson fue diagnosticada con un cáncer de mama y se sometió a una intervención quirúrgica para evitar los avances de esta peligrosa enfermedad. La madre de las princesas Eugenia y Beatriz llevó adelante esta difícil situación en el más absoluto anonimato pero, luego de salir del hospital, se reveló que se encuentra en su residencia, donde continuará con la recuperación.



A su vez, también se dio a conocer que la operación fue un éxito y que el panorama es muy alentador debido a que pudieron detectar esta enfermedad de forma temprana. Afortunadamente, Sarah Ferguson se encuentra bien y ya instalada en su hogar. La ex esposa del príncipe Andrés se mostró muy agradecida con su familia y con el equipo médico que trabajó en su caso y ayudó para que pudiera regresar pronto con sus hijas y sus nietos. Informa Voces Críticas

Mediante su portavoz oficial, Sarah Ferguson expresó que cuando detectaron su enfermedad atravesó un momento sumamente difícil pero que gracias a la detección temprana todo se pudo resolver mediante una operación. En cuanto a su entorno, tanto Beatriz como Eugenia están ocupándose de su madre, como también lo hace un equipo médico especial que sigue constantemente su recuperación.



Respecto al príncipe Andrés, aún no se reveló si se comunicó con Sarah Ferguson o si la acompañó durante esta delicada situación. Lo cierto es que la ex pareja tiene una excelente relación pero el duque de York intenta por todos los medios mantenerse lejos de las cámaras, debido a que sus apariciones son muy polémicas y siempre causan algún disgusto en la familia real de Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS