Última hora

Muy astuto

La maquiavélica unión entre el rey Carlos III y una nueva cómplice dentro de la familia real

El esposo de Camila Parker planea renovar la imagen de la corona británica con una táctica muy llamativa

La maquiavélica unión entre el rey Carlos III y una nueva cómplice dentro de la familia real

El rey Carlos III carga con una terrible mochila dentro de la familia real de Reino Unido que tiene que ver con su difunta madre, la reina Isabel II. Al parecer, el gran problema que enfrenta el esposo de Camila Parker tiene que ver con la excelente imagen que dejó la difunta Lilibet en cuanto a su labor al mando de la monarquía británica. Es por eso que, el máximo monarca ha decidido poner en marcha un estratégico plan para recomponer su rol como principal referente de la realeza.

El hijo de la reina Isabel II, Carlos III, es consciente de que gran parte de la ciudadanía lo considera una persona incapaz de asumir el lugar que su madre dejó; es por eso que ha dispuesto una reconstrucción de la monarquía, mediante la eliminación de ciertas figuras y el reconocimiento de otras, que han sido importantes dentro de este último periodo. En cuanto a los marginados, en la corona británica ya no hay lugar para Harry, Meghan y el príncipe Andrés, quien se encuentra cada vez más solo.



El objetivo principal del rey Carlos III es que la realeza recupere su carácter intachable y es por eso que no quiere a sus integrantes más polémicos alrededor de la corona británica. A su vez, el esposo de Camila Parker busca realzar la figura de la reina consorte y darle un rol más protagónico, para que logre afianzar su relación con la sociedad británica y para que sea un apoyo incondicional durante su mandato. Informa Voces Críticas

Pero la maniobra más llamativa, y para muchos perversa, del rey Carlos III es que busca darle un lugar más importante a Sofía de Edimburgo, quien desde sus inicios ha sido comparada con Lady Di debido a la personalidad amable y delicada que ambas comparten. Sin dudas, esta estrategia maquiavélica del actual rey británico ha dado buenos resultados; la duquesa no solo ha mejorado su imagen con las recientes y constantes apariciones que hizo, sino que además ha sido un gran apoyo para el príncipe Guillermo.



De hecho, al igual que la princesa Diana en el pasado, la principal cómplice del rey Carlos III, Sofía de Edimburgo, participó de un viaje a Irak que fue convocado por la “Agenda de Mujeres, Paz y Seguridad” de Reino Unido, donde dio una interesante charla a estudiantes mujeres sobre educación y proyectos a futuro. Todo indica que, a partir de ahora, la tía del príncipe Guillermo se hará cargo de los compromisos internacionales e intentará cautivar a las generaciones más jóvenes en pos de mejorar la imagen de la corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS