Última hora

FAMOSOS

Juliana Awada mostró cómo es su casa: conocé este decorativo adorno que comparte con Jennifer Lopez

La esposa de Mauricio Macri nos muestra con lujo de detalle lo espacios de su hogar y los elegantes retoques decorativos

Juliana Awada mostró cómo es su casa: conocé este decorativo adorno que comparte con Jennifer Lopez

Juliana Awada desde que se convirtió en primera dama durante el 2015 al 2019, tras ser Presidente su pareja, Mauricio Macri, su popularidad ha crecido notablemente. Si bien, desde que dejaron sus cargos, se la ha podido ver a ella más alejada de los focos mediáticos, pero si se ha mantenido muy activa en las redes sociales.

En este último tiempo, Awada se ha vuelto una influencer, ya que su herramienta de trabajo y en donde se la ve muy activa es en las redes sociales. Allí, tiende a compartir postales de su familia en el cual disfruta de la privacidad, algo que no había ocurrido en durante esos cuatro años dedicada al Gobierno.

Vivienda de Juliana Awada

La ex primera dama cuenta con 2 millones de seguidores a través de Instagram, quienes siempre se muestran atentos a cada una de las publicaciones que realiza. Si bien, en muchas de ellas se destacan los rincones más preciados y chics de su propiedad. Muchas de las veces, estas mismas imágenes suele subirlas en las historias. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que la esposa de Macri es una gran amante de la decoración de interiores y suele estar detrás de cada uno de los detalles de la propiedad. Con la llegada del invierno, compartió una imágen de su habitación en donde se observò parte de su cama y la majestuosa vista de la ventana que daba al balcón.

Casa de Juliana Awada

Tal y como se pudo apreciar en primer plano, los textiles con los que cuenta en dicho espacio. Se destaca que predomina el color blanco como el negro dándole un toque de elegancia, sobrio y chic al rincón. Y sobre la cama se vieron almohadones y una manta Hermés, que casualmente es la misma que aparece en la película de Marry Me, protagonizada por Jennifer Lopez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada)

La vivienda de Juliana Awada por lo que llegó a ver es un lugar con el que tiene una puerta-ventana estilo doble hoja con carpintería. De esta forma, su casa está bien iluminada por la luz natural, por lo que le tuvo que colocar cortinas oscuras y una de estas ventajas que tiene es que se puede conectar con la naturaleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS