Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

INESPERADA POLÉMICA

La supuesta razón por la que Messi se escapó de Sofi Martínez: Antonela Roccuzzo no la quiere cerca

Aseguran que fue Antonela quien le ordenó a Messi que se alejara de la periodista
La supuesta razón por la que Messi se escapó de Sofi Martínez: Antonela Roccuzzo no la quiere cerca
La supuesta razón por la que Messi se escapó de Sofi Martínez: Antonela Roccuzzo no la quiere cerca
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de junio de 2023

En el día de ayer, Messi se convirtió en la figura principal de la despedida de Juan Román Riquelme. Los hinchas presentes en la Bombonera esperaban ansiosos por ver nuevamente a la 'Pulga' jugando a la pelota con uno de los máximos ídolos del club. 

Además de lo que sucedió dentro del campo de juego, fue furor un momento que ocurrió en el vestuario y que se convirtió en tendencia de las redes sociales, ya que el capitán de la Selección Argentina se escapó de la periodista Sofi Martínez y todos apuntan a que fue Antonela Roccuzzo quien dio la órden de que esto pasara. 

Lo cierto, es que la periodista deportiva fue una revelación durante el Mundial de Qatar, ya que se volvió viral una entrevista que le realizó a Lionel Messi en el que los usuarios aseguraban que el rosarino la miraba de una particular manera. Informa Voces Críticas. 

Por esa razón, los internautas no dejaron pasar el momento en el que Sofi Martínez ingresó al vestuario de la Selección y Messi se levantó automáticamente cuando la vio. Tras eso, muchos comenzaron a apuntar a que habría sido Antonela Roccuzzo quien le habría prohibido al jugador de Inter Miami alejarse de la periodista. 

Además, la joven periodista no sólo protagonizó esta polémica que la deja en medio de Messi y Antonela, sino que también, al entrar al vestuario a entrevistar a los futbolistas, Alfio "Coco" Basile, la terminó echando y el fragmento se hizo viral en redes. 

Sin embargo, Sofía Martínez decidió aclarar que su entrada al vestuario se pactó previamente y recibió el visto bueno de las autoridades y de la producción, pero no hizo mención de la teoría que indica que Antonela Roccuzzo le habría dicho a Messi que se alajara de ella.