Última hora

ATENCIÓN JUBILADOS

Urgente: ANSES comenzó a pagar el aguinaldo a otro grupo de jubilados, chequeá cuándo cobrás $70.246

El organismo previsional pagará este monto hasta fin de mes

Urgente: ANSES comenzó a pagar el aguinaldo a otro grupo de jubilados, chequeá cuándo cobrás $70.246

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activó hoy el pago del aguinaldo para un nuevo grupo de jubilados y pensionados.

En este nuevo período de pagos, jubilados y pensionados de ANSES que perciben más de un haber mínimo accederán a diferentes montos extra, cuyo principal objetivo es fortalecer sus ingresos.

Entre estos beneficios, se encuentra el aumento del 20,92% establecido por la ley de movilidad jubilatoria y el bono de $5.000 destinado a jubilados y pensionados que perciben más de un haber mínimo.

Además, en junio se paga la primera cuota del aguinaldo, cuyo monto es equivalente al 50% del haber más alto del semestre, que en este caso es el de junio.

Con el nuevo aumento del 20,92% en el mes de junio los jubilados y pensionados que perciben más de un haber mínimo empezaron a cobrar $140.492, es decir, que cobrarán $70.246 de aguinaldo.

El pago de los haberes mensuales más el aguinaldo para este grupo de beneficiarios comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo viernes 30 de junio.

Calendario de pagos: jubilados y pensionados que perciben más de un haber mínimo

- DNI terminados en 0 y 1: 26 de junio.

- DNI terminados en 2 y 3: 27 de junio.

- DNI terminados en 4 y 5: 28 de junio.

- DNI terminados en 6 y 7: 29 de junio.

- DNI terminados en 8 y 9: 30 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS