Última hora

INESPERADO

Froilán sigue los pasos de Victoria Federica: la reina Letizia y Felipe VI encienden las alarmas

El hijo de la infanta Elena impactó a todos con lo que hizo

Froilán sigue los pasos de Victoria Federica: la reina Letizia y Felipe VI encienden las alarmas

Si hay algo que caracteriza a los hijos de la infanta Elena, es el poco ánimo que siempre tienen para contestar las preguntas de la prensa. Victoria Federica ha tenido que modificar eso desde que se convirtió en influencer, tal y como te contamos desde Voces Críticas. Pero, las polémicas de Froilán con la prensa fueron parte de lo que generaron que la reina Letizia y el rey Felipe VI lo enviaran a Abu Dabi.

Recientemente, desde "Informalia" comentaron que eso ha cambiado por completo y ahora Froilán está en tono "amistoso" con ellos, luego de responder de forma cordial a las preguntas que le hicieron en sus días de mini-vacaciones en España, lo cual es una previa a las semanas que vienen donde regresará por fin a casa. 

Si bien está agradecido con su abuelo por la posibilidad que le dio de trabajar en una de las empresas más importantes de Abu Dabi, es de público conocimiento que no es la vida a la que está acostumbrado el hijo de Jaime de Marichalar y por eso sus padres tienen planeado brindarle ayuda para que al menos pase vacaciones cerca de su hogar.

El hermano de Victoria Federica le dijo a los periodistas que todo está bien e incluso les agradeció por preocuparse por él. Incluso los rumores de tener a un "topo" entre su círculo cercano, se lanzó a reír, descartando cualquier posibilidad de que eso sea cierto. ¿Será el primer diálogo de muchos otros en buenos términos?

Respecto a los rumores que lo vinculan con una chica, luego de ser visto súper acaramelado en una terraza en Madrid, decidió mantener completo silencio. Desde el mencionado portal indicaron que entre los lugares que piensa visitar en los siguientes días cuando le toque descansar, están: Marbella, Sotogrande, Mallorca e Ibiza.

¿Estarán preocupados los monarcas españoles sobre esta reaparición y de que además hable con los medios masivos de comunicación? Sin dudas estarán cruzando los dedos de que su estadía sea tranquila y sin conflictos por delante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS