Última hora

UNA GRAN NOTICIA

Carlos Rivera sorprendió a sus fans mexicanos con un espectacular anuncio: no se lo esperaban

El cantante se encuentra en uno de sus mejores años a nivel personal y profesional

 Carlos Rivera sorprendió a sus fans mexicanos con un espectacular anuncio: no se lo esperaban

Carlos Rivera, sin dudas es uno de los cantantes mexicano más queridos. Actualmente, se encuentra viviendo uno de sus mejores años a nivel personal y profesional, ya que se casó este verano en España con Cynthia Rodríguez, y ahora esperan su primer hijo juntos.

Con respecto a su carrera artística, el intérprete está en constante actividad brindando varios shows para mostrarle a su público su trabajo musical más reciente, el álbum titulado “Sincerándome”. En ese sentido anunció una noticia que alegró profundamente a sus fans.

Resulta que, en las últimas horas, Carlos Rivera confirmó que ofrecerá un concierto gratuito en Tlaxcala el próximo 5 de agosto, por la inauguración de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023. Informa Voces Críticas.

Este evento, sin duda, es muy ansiado debido a la importancia que tiene Carlos para los mexicanos, ya que no solamente genera un gran impacto en sus fans gracias su talento vocal, sino que también por su carisma y belleza.

A raíz de que el show del cantautor será gratuito, las autoridades de Huamantla decidieron que el recital de apertura no se llevará a cabo en la Plaza de Toros “La Taurina”, como otras de las presentaciones que habrá en esta edición, y el concierto de Rivera va a realizarse en la Unidad Deportiva Miguel Arroyo Rosales, para ofrecer una mayor “comodidad” a los espectadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS