Última hora

FANÁTICOS DEL CINE

La película que es furor e impacta en Netflix gracias a dos referentes del cine argentino

El film lo protagonizan dos actores con mucha trayectoria

La película que es furor e impacta en Netflix gracias a dos referentes del cine argentino

Una de las plataformas más importantes de streaming es sin dudas Netflix. Allí se puede ver no solo series, sino también algunas películas, entre las que no pueden faltar las argentinas. En esta ocasión te compartiremos desde Voces Críticas sobre una propuesta genial que llegó a la plataforma, la cual es protagonizada por dos increíbles actores de nuestro país.

¿De quiénes hablamos? Nada menos que de Guillermo Francella y Luis Brandoni. Sin dudas ambos son dos referentes del cine en el país y cuentan con años de trayectoria que los consagran. El nombre de la película con la que ahora cuenta Netflix es "Mi Obra Maestra". 

Este film estrenó verdaderamente en 2018, pero está disponible ahora en el gigante del entretenimiento. Si no la viste aún sin dudas es una gran recomendación. Dura tan solo una hora y cuarenta minutos y ya tuvo un gran nivel de aceptación por parte de los críticos de Netflix. ¿Cómo lo sabemos?

Hasta ahora fue calificada con un total de 7,1 sobre 10 puntos en IMDb. Por su parte, desde la página  Rottem Tomatoes se la puntuó con un 75% sobre el 100% ¿Qué crítica le darías en caso de haberla visto con anterioridad? Internacionalmente, también fue muy bien recibida en 2018.

Tanto así que  fue seleccionada para participar en el Festival de Venecia. Su director es Gastón Duprat y además de los ya mencionados protagonistas, entre el resto de los actores podemos mencionar a: Andrea Frigerio, Raúl Arévalo, María Soldi, Mónica Duprat y Alejandro Paker.

Según se puede leer desde "Diario Uno", "Mi obra maestra": "cuenta la historia de Arturo un galerista de arte que se caracteriza por su encanto, sofisticación y sus pocos escrúpulos. También narra la historia de Renzo, un pintor bastante hosco y que se encuentra en decadencia y muy cerca de la indigencia, ya que no solamente no ha tenido éxito por años, sino que tiene solamente un alumno".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS