Última hora

Lujo

No le faltó nada: así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Emilia, la hija de Dario Barassi

El conductor compartió las fotos en sus redes sociales

No le faltó nada: así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Emilia, la hija de Dario Barassi
Darío Barassi.
Darío Barassi.

Emilia Barassi cumplió 4 años y Darío Barassi junto a su esposa le organizaron una mega fiesta. Es que a la celebración no le faltó nada. El compartió las fotos en las redes sociales.

El conductor de "Ahora caigo" mostró las fotos de la increíble fiesta organizada con la temática de la película "Sing". En la celebración que se realizó en un salón inmenso, no faltó nada. La decoración, el catering, todo fue inspirado en la película elegida por la pequeña Emilia. Además, hubo otros grandes detalles que hicieron que realmente sea una mega celebración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

En las fotos que compartió Darío Barassi en sus redes sociales se pudo ver que no faltó nada. Había pelotero, calesita, artistas de circo y una gran variedad de juegos para que la niña compartiera con sus amigos.

Por supuesto, la decoración completa fue sobre lo personajes de "Sing", desde las galletitas, tortas, cupcakes, todo fue en torno a lo elegido por Emilia Barassi. Además, por el video que publicó Barassi en Instagram, se pudo ver que hubo un catering muy variado, para todos los gustos.

Un gran detalle para los amigos de la hija de Barassi fue el souvenir que se les entregó. Es que se trataba de una increíble mochila que contenía pinturas, un libro para pintar, un llamativo micrófono que es símbolo de la película, entre otros detalles. Informa Voces Críticas.

Sin dudas, fue una gran fiesta. Barassi y su familia también lo disfrutaron a lo grande. Es que incluso mostró varias fotos de él bromeando con el personaje del cerdito de la película "Sing".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS