CONMOVEDOR
La inédita estrategia del Príncipe William para librarse de su mala reputación
El Príncipe William recuerda haber conocido a gente increíble y haber escuchado historias desgarradoras, lo cual lo motivaron aún más a seguir con este noble proyecto.

El príncipe William, heredero al trono del Reino Unido, ha lanzado un programa nacional para personas sin hogar llamado campaña Homewards. En línea con la misión de su madre, la princesa Diana, de aliviar la difícil situación de las personas sin hogar, William ha lanzado una campaña de cinco años en la que invertirá su Royal Foundation.
El heredero prometió 3 millones de libras (5,7 millones de dólares) para la campaña y la lanzó con la Spice Girl Gerri Halliwell. En una declaración, William habló sobre su pasión por la justicia social y la influencia de su madre en su trabajo.
El príncipe William recuerda haber conocido a gente increíble y haber escuchado historias desgarradoras, lo cual lo motivaron aún más a seguir con este noble proyecto, y es que, él desde temprana edad ha sido un defensor de las personas sin hogar, una característica que sin dudas heredó de su madre. Así fueron sus palabras textuales:
"He estado interesado en las personas sin hogar desde que mi madre me llevó, cuando tenía unos ocho o nueve años, a The Passage, que es una organización benéfica para personas sin hogar de la que ahora me siento muy honrado de ser patrocinador".
El programa financiado por el Fondo Real se centrará en seis áreas y tiene como objetivo "desarrollar nuevas soluciones innovadoras y tener un impacto tangible a escala". El príncipe William cree que durante los próximos cinco años tendrán una oportunidad única para desarrollar nuevas soluciones innovadoras y tener un impacto real.