Última hora

Alerta real

La infanta Elena enfrenta un gran peligro por culpa de Froilán: Felipe VI lanzó una feroz amenaza

El hijo de Jaime de Marichalar retornó a su país de origen y ya despertó una gran alarma

La infanta Elena enfrenta un gran peligro por culpa de Froilán: Felipe VI lanzó una feroz amenaza

La infanta Elena vive horas decisivas en España, luego del retorno de Froilán, su hijo más polémico. Al parecer, el rey Felipe VI se ha comunicado con la monarca para advertirle que debe controlar el comportamiento del recién llegado, porque de otra forma habrá consecuencias graves para ella y también para su querido hijo, quien se quedará eternamente en Abu Dabi si no mantiene la compostura.

La estancia de Froilán en España ha causado un gran agotamiento en la infanta Elena. Pese a que lo primero que hizo el joven fue visitar a su madre, más tarde se fue de fiesta y eso despertó las alarmas en Zarzuela. La hermana de Felipe VI le imploró a su hijo que se comportara pero éste no esperó demasiadas horas para ir a divertirse con sus amigos.



La infanta Elena sabe que debe evitar cualquier fotografía de Froilán en alguna situación polémica, pero es una tarea tremendamente difícil para ella debido a que el joven está utilizando sus vacaciones para recuperar el tiempo perdido junto a las malas influencias que en el pasado lo llevaron a tener su peor crisis de violencia. Informa Voces Críticas

La infanta Elena busca evitar que su hijo se meta en problemas nuevamente y que repita aquella noche trágica, donde se enfrentó contra otro joven, con un arma blanca en sus manos. A su vez, también quiere estar en paz con Felipe VI y Letizia, las máximas autoridades de Zarzuela; pero sabe que Froilán no se quedará quieto y, mucho menos, acatará las órdenes de los reyes de España.



La máxima prueba del primogénito de la infanta Elena se dará en la próxima edición del Starlite de Marbella, donde el joven acordó un encuentro con Sebastián Yatra, uno de sus artistas favoritos. Debido a esto, su madre deberá evitar que salgan a la luz las fotografías indiscretas del monarca, dado que pedirle a su hijo que se comporte adecuadamente no es una opción viable a estas alturas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS