Última hora

Insospechado

Froilán y un mensaje contundente: así respondió a las lapidarias críticas de Felipe VI y Letizia

El hijo de la infanta Elena llegó a España dispuesto a todo

Froilán y un mensaje contundente: así respondió a las lapidarias críticas de Felipe VI y Letizia

Froilán se encuentra en España, luego de haber abandonado el país por una polémica pelea callejera que protagonizó a la salida de una discoteca. Pese a que el rey Felipe VI y la reina Letizia han advertido al joven monarca de las cosas que no podrá hacer durante sus vacaciones, el hijo de la infanta Elena no se ha privado de nada y, de hecho, lanzó un contundente mensaje para los reyes de España.

Froilán no quiere dejar a un lado las fiestas y los encuentros con sus amigos pero sí desea dejar en claro que su conducta cambió completamente, gracias a los meses que pasó en Abu Dabi. Es por eso que, el hijo de la infanta Elena tomó las críticas que Felipe VI y Letizia hicieron sobre su comportamiento y aclaró que su mayor objetivo, en la actualidad, es cambiar su pésima imagen pública.



Además de mostrarse muy amable con la prensa española, Froilán planea llevar adelante unas vacaciones más tranquilas y reservadas, en comparación a las de su pasado. Al parecer, el hijo de la infanta Elena busca demostrar cuánto se equivocaron el rey Felipe VI y la reina Letizia con él, cuando lo enviaron a Abu Dabi por considerar que su situación era irrecuperable. Informa Voces Críticas

Esto ha generado un gran alivio en la infanta Elena, a quien Froilán visitó apenas pisó suelo español. De todas formas, la monarca sigue de cerca los pasos de su primogénito y aunque no ha logrado convencerlo de que evite las fiestas multitudinarias, ha optado por depositar nuevamente su confianza en él, debido a las últimas muestras de madurez que dejó a la vista, frente a la prensa española.



Aunque Froilán no pasará mucho tiempo en España -sus vacaciones solo se extenderán por pocas semanas- espera poder demostrarle a los actuales reyes que ya no es el joven rebelde que solía ser. Pese a que no abandonará la noche ni las discotecas -eso es algo innegociable para él- sí se comprometió a mantener una actitud más reservada y, sobre todo, a no exponer su vida privada frente a las miles de cámaras que lo apuntan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS