Última hora

Mercado de pases

La escoba de Jorge Almirón: los cuatro referentes que buscará borrar de Boca Juniors para la próxima temporada

El entrenafor afrentará su primer mercado de pases y dejó una cosa clara: nadie es intocable

La escoba de Jorge Almirón: los cuatro referentes que buscará borrar de Boca Juniors para la próxima temporada

Jorge Almirón, el entrenador de Boca Juniors, ha tomado una decisión contundente y buscará hacer cambios en el equipo durante el mercado de pases. Cuatro referentes del club se encuentran en la lista de jugadores a los que el técnico les soltará la mano, encabezados por Darío Benedetto.

Desde su llegada, el técnico ha demostrado tener personalidad y carácter para tomar decisiones difíciles. Su objetivo es cambiar la situación del equipo, que se encontraba en una crisis y en un declive evidente. Si bien el Xeneize logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores con anticipación, su posición en la Liga Profesional de Fútbol es preocupante, habiendo caído al puesto 14 después de sufrir una contundente derrota contra Godoy Cruz por 0-4.

En busca de revertir la situación, Almirón ha decidido que nadie será intocable y que no habrá segundas oportunidades para aquellos jugadores que no estén rindiendo. Según reveló el medio partidario Planeta Boca Juniors, el principal referente que se encuentra en la lista de jugadores a los que Almirón quiere borrar es Darío Benedetto. El delantero de 33 años ha mostrado un nivel por debajo de sus capacidades, y a pesar de que el técnico ha apostado por su recuperación, ahora parece que su lugar en el equipo de La Boca está en riesgo.

Pero Benedetto no es el único jugador en esta situación. El segundo en la lista es Pol Fernández, quien ha sido el capitán del equipo en ausencia de Marcos Rojo. Con el interés del Santos por su fichaje, su rendimiento ha sido inconsistente, lo que abre la posibilidad de que otros jugadores ocupen su lugar. El tercer jugador en la lista es Facundo Roncaglia, a quien se le augura que no volverá a ser titular durante el ciclo de Almirón. Por último, Óscar Romero, el número 10 del equipo, también se encuentra en la lista debido a su bajo rendimiento.

El mercado de pases se perfila como un momento clave para Boca Juniors, donde Almirón buscará reconfigurar el equipo y dar oportunidad a otros jugadores que demuestren un mejor desempeño. Los referentes mencionados deberán luchar por recuperar su lugar en el equipo o podrían verse en busca de nuevos destinos. La escoba del entrenador está en movimiento y la renovación en el plantel es inminente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS