Última hora

TENSIÓN

El rey Felipe VI rechaza a Froilán de esta cruel manera: la infanta Elena amargada

El esposo de la reina Letizia desprecia a su sobrino

El rey Felipe VI rechaza a Froilán de esta cruel manera: la infanta Elena amargada

Froilán ha sido uno de los máximos dolores de cabeza de la reina Letizia y el rey Felipe VI en el último tiempo. Es por eso, como te contamos en Voces Críticas, que decidieron que lo mejor era que se alejara de España para no perjudicar más el nombre de la familia y la Casa Real. 

Ahora el hermano de Victoria Federica vacacionará en su país y sin dudas es una máxima preocupación para el rey Felipe VI. Pese a que ante los medios masivos de comunicación, el hijo de la infanta Elena comentó que quiere limpiar su imagen, aún así, Zarzuela tiembla.

El hijo del emérito Juan Carlos I está intentando recomponer el vínculo con su familia. Ha viajado a ver su padre hasta Abu Dabi. Todo en medio de su crisis de pareja con la reina consorte. Sin embargo, desde "El Nacional" comentaron que no tiene deseos de cruzarse con su sobrino, Froilán.

Dicha reunión podría darse porque el hijo de Jaime de Marichalar en la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas. El joven será el rostro de los Emiratos Árabes en esta importante reunión. El padre de la infanta Sofía y la princesa Leonor también participará como representante de España, pero, el mencionado portal insiste en que no desea verlo. Ni ahí ni tampoco en sus vacaciones.

¿Podría considerar en no ir a la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas tan solo para no verlo? Sin dudas para que eso se devele solo queda esperar. "El rey es una figura trascendental para llegar con su mensaje a la ciudadanía. Tenerle esos días en Dubai sería un acierto", indican fuentes cercanas a Zarzuela.

"Además, las relaciones entre España y Emiratos Árabes es excelente", añadieron. Para el rey Felipe VI este encuentro es un problema. Por lo cual, "El Nacional" piensa que podría enviar a doña Sofía o algún otro miembro de la Casa Real en su lugar. ¿Se animará?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS