Última hora

Indecisos

La verdadera razón por la que Kylie Jenner cambió el nombre de su hijo tras un año de haber nacido

La menor del clan Kardashian-Jenner junto a su pareja y padre de su hijo no se ponen de acuerdo de cual será el nombre del pequeño

La verdadera razón por la que Kylie Jenner cambió el nombre de su hijo tras un año de haber nacido

La estrella de reality y empresaria Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo el 2 de febrero de 2022. Siguiendo la tradición de su familia de nombres de bebés poco convencionales, Kylie inicialmente nombró a su hijo recién nacido Wolf. Sin embargo, después de 16 meses, Kylie y el padre del niño, Travis Scott, sintieron que el nombre no encajaba del todo con la personalidad de su hijo. Como resultado, lo cambiaron oficialmente a Aire.

Si bien Kylie había confirmado en sus redes sociales en marzo que el nombre del bebé ya no era Wolf, no había revelado el nuevo nombre hasta hace poco. Insinuó el nuevo nombre al referirse al bebé como "Aire" en varias publicaciones, y parece que el apodo resonó tanto entre los padres que se convirtió en el nombre oficial del niño. 

"No sentimos que fuera él. Solo quería compartir eso porque todavía veo a Wolf en todo", explicó la hija menor de Chris Jenner. Anteriormente, el nombre completo del bebé era Wolf Jacques Webster, y ahora se sabe que Wolf será reemplazado por Aire, pero no se sabe si el nombre de Jacques permanecerá.

En cuanto a la pronunciación del nombre, varios usuarios de Snapchat le preguntaron a la socialité si se pronunciaba "Air" o "Aire", a lo que Kylie respondió "Air" con un emoji de corazón. Curiosamente, una fuente de People afirmó que el significado del nombre era "León de Dios", pero no está claro si Kylie lo dijo o si fue una suposición hecha por la fuente. En todo caso, se trataría de un error de traducción, ya que el origen hebreo del nombre Ariel encierra ese significado.

Kylie y Travis se separaron en febrero de este año, pero si hubieran permanecido juntos, el nombre del niño podría haber cambiado nuevamente. En un episodio de septiembre de 2022 de Keeping Up with the Kardashians, Kylie compartió que Travis todavía cambiaba ocasionalmente el nombre de su hijo. Informa Voces Críticas.

"Travis en realidad todavía lo llama cosas diferentes a veces. Él regresa y dice: 'Realmente me gusta este nombre'. Y luego, al día siguiente, lo llama así. Y yo digo: 'No podemos hacer esto de nuevo'", comentó el miembro más joven del clan Kardashian-Jenner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS