Última hora

Realeza española

Ainhoa Armentia planea darle un golpe letal a la infanta Cristina: esto estaría ideando con Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia planea darle un golpe letal a la infanta Cristina: esto estaría ideando con Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia y la infanta Cristina.
Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia y la infanta Cristina.

La actual pareja de Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia, espera con ansias que se firme el divorcio con la infanta Cristina. De acuerdo a información de los medios españoles, la disolución del matrimonio debía firmarse el 5 de junio pasado, pero aún no hay novedades de que se hubiera hecho. De acuerdo a lo que se supo, Armentia espera ese momento desde hace varios años, para concretar el golpe letal a la infanta Cristina.

Ainhoa Armentia estaría esperando con ansias que Urdangarin firme el divorcio con la infanta Cristina porque espera poder casarse con él. Incluso, los medios españoles afirman que desde hace varios años está esperando este momento. Lo que busca es formalizar la pareja.

Cabe recordar que, si bien Armentia no vive junto Iñaki, ya está divorciada de su anterior pareja. Ella aún vive con sus hijos adolescentes. Es que según dicen, ellos no ven con buenos ojos a la actual pareja de su madre.

En varias oportunidades se ha hablado del acuerdo de divorcio entre Urdangarin y la hija del rey Juan Carlos. Él pretende obtener una indemnización de dos millones de euros, un pago mensual de 25000 euros, varias propiedades y otros beneficios. La infanta Cristina se opone a eso, pero además se niega rotundamente a que Armentia goce de esos beneficios, por ello habría solicitado prohibirle a su ex marido que vuelva a contraer matrimonio.

De todas maneras, parece que a Ainhoa Armentia no le importa mucho eso y estaría contando las horas para que se firme el divorcio. Ella quiere casarse con Urdangarin. Es que aparentemente quiere que su relación tenga un toque de formalidad. Informa Voces Críticas.

De ser así, esto sería un gran golpe para la infanta Cristina. Es que, si bien aún no se ha firmado el divorcio, ella no quiere saber nada con la idea de que la ex amante de Urdangarin goce de los beneficios que ella se vería obligada a darle a su ex marido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS