Última hora

Celebridades

El peor momento de Dani Alves: desde la cárcel, tomó una nueva y contundente determinación

El futbolista está muy complicado judicialmente

El peor momento de Dani Alves: desde la cárcel, tomó una nueva y contundente determinación

Dani Alves sigue en prisión, acusado de abusar de una joven. En la última semana, tras varios meses, brindó su testimonio acerca de lo que pasó esa noche. Estas declaraciones no fueron bien recibidas por Joana Sanz y su expareja, Dinorah Santana, habló sobre ello.

La expareja de Dani Alves, Joana Sanz, intenta alejarse de todo lo que pasó con él. Ella mencionó que no quiere saber más nada con su esposo: "Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca". Es que, el futbolista, en un intento por salvar su matrimonio, cambió su testimonio varias veces.

Desde la prisión Brians 2, Dani Alves tomó una brutal decisión, expresando que no quiere que ningún amigo o familiar vaya a visitarlo, ni siquiera que hablen del caso. Es que considera que esos gestos lo lastiman a él, a sus hijos y a su exesposa, Dinorah Santana. Informa Voces Críticas.

Sobre el tema, la madre de sus hijos mencionó: "No hablo con él porque no me llama". "Preocupada estoy, pero si no me llama tengo que respetarlo. Nadie está viendo a sus hijos como los veo yo", expresó la mujer, que confía plenamente en la inocencia de él. 

El futbolista no sólo habló de su situación procesal, sino que también aprovechó para referirse al estado psicológico que atravesa desde que está en la cárcel. El exjugador de Barcelona sigue sosteniendo que nunca le ha hecho daño "voluntariamente a nadie. Y a ella, aquella noche, tampoco". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS