Última hora

Juntos pero separados

Gran evento sin la princesa: se revela el oculto motivo de las ausencias de Charlene de Mónaco

Los príncipes de Mónaco han compartido algunos eventos juntos pero últimamente se ha visto solo al hermano de Carolina Grimaldi

Gran evento sin la princesa: se revela el  oculto motivo de las ausencias de Charlene de Mónaco

La relación entre la princesa Charlene y Alberto de Mónaco vuelve a estar en el centro de atención a medida que se acerca su aniversario de bodas a principios de julio. Durante las últimas semanas, la Familia Grimaldi ha sido protagonista de diversos eventos en conmemoración del centenario del príncipe Rainiero, que se celebra este año.

En varios de estos eventos, se ha podido ver al soberano junto a su esposa e hijos pequeños, así como a otros miembros de la familia, como la princesa de Hannover, la princesa Estefanía y los sobrinos del jefe de Estado. Esta reunión familiar resulta poco común, dado que no es frecuente ver a la familia completa junta, sobre todo si tenemos en cuenta los supuestos "desencuentros" entre la princesa Charlene y sus cuñadas, rumores que siempre se mencionan pero nunca se confirman oficialmente.

De cualquier manera, es evidente que el centenario del príncipe Rainiero nos está dejando imágenes bastante inusuales entre los Grimaldi, las cuales quedarán grabadas en nuestra memoria. Además, también está poniendo de relieve las tensiones existentes entre algunos miembros de la familia. Esto se ha evidenciado especialmente en el caso de la princesa Charlene, quien ha estado ausente en algunos de los eventos a los que sí han asistido Carolina y Estefanía de Mónaco. Este detalle no ha sido comentado en el Principado, pero sí da indicios de las posibles tensiones entre la esposa y las hermanas del soberano.

La semana pasada, fue la princesa Charlene quien acudió sola a un evento en Montecarlo, donde coincidió con el hijo de la princesa Estefanía, Luis Ducruet, y su esposa. Sin embargo, por lo general, es Alberto quien tiene más compromisos que su esposa, y es comprensible que recurra a sus hermanas en busca de apoyo. De hecho, ellas han sido quienes han estado más cerca del príncipe en los momentos en que Charlene ha estado ausente por motivos de salud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @hshprincealbertii

Este domingo, el príncipe Alberto asistió junto a su hermana Carolina a un concierto en la Catedral del Principado, en el marco del Festival de Órgano de Montecarlo. Una cita cultural en la que no estuvo acompañado por su esposa. Pero este no ha sido el único evento en el que se ha visto al soberano sin su esposa. Poco antes, el hijo de Rainiero y Grace Kelly inauguró una exposición dedicada a la pasión de su padre por el entorno natural y los animales, en compañía de su hermana Estefanía y sus sobrinos Carlota, Andrea Casiraghi y Luis Ducruet. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @hshprincealbertii

Por ahora, no se sabe cuándo volveremos a ver a los príncipes Alberto junto a Charlene, aunque todo indica que podría ser durante su aniversario de bodas, que se celebra los días 1 y 2 de julio y aún no se ha confirmado qué tipo de celebración habrá. La última vez que se les vio juntos fue el pasado fin de semana, coincidiendo con las festividades por el Día de San Juan, cuando aprovecharon para saludar desde el balcón del Palacio Grimaldi. Está claro que, independientemente de los motivos detrás de sus escasas apariciones, Charlene cuida meticulosamente cada uno de los eventos en los que participa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS