Última hora

Regreso a la vida loca

Así fue la brutal traición a Froilán de sus supuestos amigos: lo expusieron de esta terrible forma

El nieto de Juan Carlos ha retornado a suelo madrileño y no ha esperado mucho para volver a las páginas de los medio de comunicación

Así fue la brutal traición a Froilán de sus supuestos amigos: lo expusieron de esta terrible forma

El hijo mayor de la Infanta Elena, Froilán, ha vuelto a España y en tan solo una semana ha sido protagonista de varios escándalos. Desde su llegada, se han difundido imágenes virales del joven disfrutando de su pasión favorita: la fiesta. A pesar de que su madre lo envió a Abu Dabi con la esperanza de que sentara cabeza, Froilán no pudo resistirse y se sumergió de inmediato en la vida nocturna junto a sus amigos.

Aunque en la actualidad lleva una vida tranquila en la capital de los Emiratos Árabes, evitando las juergas y el exceso, parece que al aterrizar en Madrid pierde el control. Froilán y las discotecas son inseparables, y eso no parece cambiar incluso si lo envían al otro extremo del mundo para evitarlo.

En los últimos días, han surgido fotos del sobrino de Felipe VI en una fiesta en Madrid, aunque se desconoce quién fue el responsable de viralizar esas imágenes. Hay rumores que apuntan a que Froilán tiene una nueva novia que se encuentra en Abu Dabi, y se sospecha que ella podría ser la culpable de revelar detalles sobre la vida del joven veinteañero.

Cuando le preguntaron sobre un posible interés romántico, Froilán respondió a las cámaras de Europa Press: "Es la primera vez que escucho eso. Todo está bien, de verdad". Aunque él asegura que nunca había oído hablar de una pareja, resulta evidente que alguien ha vendido información y fotos del nieto mayor de la Reina Sofía.

Tras conocerse la noticia de que Froilán ya estaba disfrutando de la vida nocturna en Madrid, fuentes cercanas al joven afirmaron que estaba enfurecido, ya que también se habían filtrado otros detalles sobre su vida a la prensa. Informa Voces Críticas.

Por ahora, se desconoce quién fue el responsable, pero queda por ver qué sucederá durante el resto de las vacaciones del primogénito de Jaime de Marichalar. Lo cual va a dar mucho hilo que cortar para próximas entregas de las salidas y disfrutes del joven español.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS