Última hora

UNA EXTRAORDINARIA DISTINCIÓN

Nadia Ferreira recibió este increíble reconocimiento al igual que la ex de su esposo, Jennifer López

La modelo paraguaya se casó a comienzos de este año con Marc Anthony y hace pocos días le dieron la bienvenida a su primer hijo

Nadia Ferreira recibió este increíble reconocimiento al igual que la ex de su esposo, Jennifer López

Nadia Ferreira es una famosa modelo y empresaria paraguaya que tiene 24 años y fue elegida en 2021 para representar a su país en el prestigioso certamen de Miss Universo, donde se coronó como reina. Con respecto a su vida privada, se casó a principios de este año con el reconocido cantante de salsa, Marc Anthony con quien tuvo hace pocos días a su primogénito.

Aunque, la Miss Universo comenzó su carrera en las pasarelas hace ya casi una década y en 2015 se consagró como Miss Tenn Universe Paraguay y fue la tercera finalista en Miss Teen Universe. En la actualidad, gracias a su descomunal belleza y su talento para la profesión consiguió uno de las distinciones más importantes de su carrera.

Resulta que Nadia Ferreira fue incluida por la revista People en Español en la lista de los “50 más bellos” y se encuentra en la categoría “Las Amazonas” en la que también se destacan otras figuras mundiales de la música, la televisión y el cine por su trayectoria y el impacto en sus fans. Informa Voces Críticas.

En la categoría en la que está Nadia sobresalen mujeres “talentosas, libres, valientes y seguras de sí mismas. Mujeres que contagian a todos con su energía”. Según la famosa revista, la lista distingue a las celebridades en todas sus facetas como el amor propio, por las personas cercanas y los fans. Por eso dentro de los “50 más bellos” se encuentra la ex de su marido, Jennifer López, Karol G, Tini, Claudia Martín, Madison Anderson, Ivy Queen, entre otras famosas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

“Feliz y honrada de formar parte de los ’50 más bellos’. ¡Gracias!”, escribió la modelo paraguaya en sus redes sociales, celebrando su gran reconocimiento profesional que coincide con uno de los momentos más importantes de su vida, después de dar a luz a su primer hijo con el cantante hace días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS