Última hora

LUJOS

La vez que Cristiano Ronaldo humilló a Marc Anthony frente a su familia

Marc Anthony, el cantante y exesposo de Jennifer López, también es un amante del lujo, tal y como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

La vez que Cristiano Ronaldo humilló a Marc Anthony frente a su familia

Luego de una extensa oleada de rumores sobre un posible divorcio, finalmente Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron a un lado esta polémica, demostrando que el amor que se tienen es realmente puro, y es que, junto a sus niños están disfrutando de unas lujosas vacaciones en yate.

En este fabuloso viaje, han estado navegando en un yate lujoso sobre el Mediterráneo, y desde entonces, el futbolista y la modelo han sido objeto de controversia en las redes sociales después de que compartieran fotos en sus perfiles de Instagram.

cristiano ronaldo en yate precio

El futbolista portugués es conocido por su amor por el lujo y la extravagancia, y su yate es una de las muchas posesiones costosas que ha adquirido a lo largo de los años. El yate de Ronaldo es uno de los más lujosos del mundo, con cuatro camarotes, cinco baños, un salón, un comedor, un bar al aire libre y una piscina. 

Se estima que Cristiano Ronaldo gastó cerca de 6.5 millones de euros en la compra del yate, lo que lo hizo competir con el cantante salsero, Marc Anthony. Demostrando que el jugador no es el único amante de estos artefactos.

marc anthony en yate

Marc Anthony, el cantante y exesposo de Jennifer López, también es un amante del lujo y posee su propio yate valorado en 6 millones de euros. El yate de Marc cuenta con cinco camarotes para 12 personas, un espacioso jacuzzi y la capacidad de transportar lanchas a motor.

Aunque los yates de Cristiano Ronaldo y Marc Anthony son muy diferentes en tamaño y costo, Ronaldo y su esposa se han encargado de presumirlo en sus redes, sin embargo, no es para menos que ambos son impresionantes ejemplos del amor de las celebridades por el lujo y la extravagancia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS