Última hora

Lamentable

Infanta Sofía: el cruel desaire que le hicieron Felipe VI y Letizia, por culpa de la princesa Leonor

Los reyes de España causan un gran dolor en su hija más pequeña

Infanta Sofía: el cruel desaire que le hicieron Felipe VI y Letizia, por culpa de la princesa Leonor

La infanta Sofía está viviendo horas muy críticas dentro de Zarzuela y todo es responsabilidad de Letizia y Felipe VI. Al parecer, los reyes de España están muy pendientes de la princesa Leonor y sus próximos compromisos reales y han dejado a un lado a su pequeña hija que, en pocas semanas, partirá hacia Gales -al mismo instituto donde su hermana mayor culminó sus estudios-.

Este triste panorama para la infanta Sofía se evidenció con la última decisión de la reina Letizia, quien visitó al seleccionado de fútbol femenino, que está en plena concentración antes de comenzar su participación en el campeonato mundial. Pese a que la joven monarca es una gran fanática del fútbol, su madre no quiso que la acompañara y prefirió que se quedara en Zarzuela, haciendo que se pierda una gran oportunidad.



Lo más llamativo de todo es que Letizia no pudo anteponer ningún buen argumento para su decisión debido a que la infanta Sofía está de vacaciones y tiene tiempo de sobra para participar junto a la reina de España de sus compromisos reales. Además, hubiera sido una buena oportunidad para que la joven abandonara el anonimato, debido a que ha estado encerrada en Zarzuela desde hace un mes, al igual que su hermana, la princesa Leonor. Informa Voces Críticas

Sin dudas, con esta decisión, los reyes de España dejaron a la vista su preferencia por la heredera al trono. Aunque ambas están próximas a marcharse de Zarzuela, Letizia y Felipe VI están más atentos a los movimientos de Leonor, quien se prepara para su ingreso a la Academia Militar. En el caso de Sofía, cuando se instale en Gales, no podrá ver a sus padres por varios meses, pero eso no parece importarles debido a que la ignoran sin ningún tipo de disimulo.



Una vez más, la infanta Sofía ha quedado al margen de la agenda real y eclipsada por la presencia de la princesa Leonor, quien se roba toda la atención de la reina Letizia y del rey Felipe VI. De todas maneras, como es habitual, la más pequeña de la familia real no ha hecho ningún tipo de comentario sobre la triste actitud que toman sus padres cuando su hija mayor está en Zarzuela y ha cumplido con cada una de las órdenes que le han impuesto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS